-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas con PES2011 : Problemas

• Patrocinios

Problemas con PES2011

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemas con PES2011

Notapor cotomx » Mar Dic 28, 2010 8:58 pm

Buenas a toda la comunidad, bien el problema que tengo con el PES es que a pesar de la PC que tengo el juego se pone lento digamos como si anduviera en camara lenta en ciertos momentos :( y ultimamente cuando finaliza un partido deja de responder durante varios momentos, hace tiempo que esto me sucede busque problemas parecidos en internet y nada.
Estas son las especificaciones de mi PC: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz x 2 (2.00Ghz) , RAM : 3.0 GB , NVIDIA GeForce 9500 GT VRAM: 1008 MB.
El juego antes me corria perfecto y ahora cada vez más se pone lento, desde ya gracias.
cotomx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con PES2011

Notapor danchix » Mar Ago 23, 2011 2:20 am

igual a mi, incluso yo he reistalado el win7 el Pes, los drivers de la grafica, etc... pero igual . Mi Pes comienza bien, luego de un momento se queda un poco lento, luego vuelve a mejorar, y a la mitad del segundo tyiempo tambien se queda lento unos instantes.
Ya no se que hacer... al igual que tu tngo una buena PC (phenomII X6, 4gb DDR3, GTS250 1gb).
danchix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas