-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con fluidez despues de formateo :( : Problemas

• Patrocinios

Problema con fluidez despues de formateo :(

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con fluidez despues de formateo :(

Notapor Lucardii » Jue Feb 17, 2011 5:35 am

Holaa soy nuevo y quisiera que me ayuden por favor . Tengo un problema con la fluidez del pes 2011 , mi pc es la siguiente:

° Placa ATI Radeon HD 5750
° 4 GB
° 2,93 GHZ

osea que tendria que andar todo mas que perfecto . Hace unos dias tube que formatear la pc por un virus , ahora ya esta todo en orden etc etc etc . Pero instale el pes y me anda como laggeado , alguno me puede ayudar antes de que rompa el cpu :mrgreen:

graacias ! :cerveza:
Lucardii
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con fluidez despues de formateo :(

Notapor BLASTOMAS » Jue Feb 17, 2011 6:04 am

Tendria que funcionar perfectamente, pero fijate en settings y mira si tenes una resolucion compatible con tu monitor. Si no puede ser que tengas una ventana abierta del explorer. Mas de eso no sé. Saludos!
BLASTOMAS
Aficionado
Aficionado

Notapor Lucardii » Jue Feb 17, 2011 6:34 pm

BLASTOMAS escribió:Tendria que funcionar perfectamente, pero fijate en settings y mira si tenes una resolucion compatible con tu monitor. Si no puede ser que tengas una ventana abierta del explorer. Mas de eso no sé. Saludos!

Gracias por ayudar pense que nadie iba a mirar esto jaja . Mira no tengo ni idea de como es eso de la resolucion me podes ayudar ?
Lucardii
Aficionado
Aficionado

Notapor ramones 1986 » Sab Feb 19, 2011 8:19 am

hola como estamos hoy , espero que bien , tengo un problemita ,, mi pc tiene los siguients datos 3 de ram , amd phenom de 4 nucleos , nvidia 9400gt de 1 g , mas o menos eso, el problema es que cuando estoy jugando el pes 2011 pc , como que salta o tiembla la pantalla , y e intentado varias formas de solucionar y no se que hacer por que me caga que se vea asi amigo me podes ayudar , sera algun archivillo que le falta o algun programa ,,,,aaaaaaaaaaaaayyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,, voy a terminar desbaratando el pc ....

gracias ,,, help
ramones 1986
Aficionado
Aficionado

Notapor BLASTOMAS » Dom Feb 20, 2011 5:04 pm

Lucardii escribió:
BLASTOMAS escribió:Tendria que funcionar perfectamente, pero fijate en settings y mira si tenes una resolucion compatible con tu monitor. Si no puede ser que tengas una ventana abierta del explorer. Mas de eso no sé. Saludos!

Gracias por ayudar pense que nadie iba a mirar esto jaja . Mira no tengo ni idea de como es eso de la resolucion me podes ayudar ?

Bueno vas a inicio, programas, y va a aparecer la carpeta Konami, de esa carpeta vas a settings. Ahi te muestra al principio un opcion que se llama resolucion. La resolucion tiene que ser la misma que el tamaño de tu monitor, o sea que si tu monitor es 680x480 tenes que poner esa resolucion. Tambien fijate que al lado te dice 4:3 0 16:9 y ahi abajo ay una opcion LB , que tambien depende de tu monitor. Por ejemplo para tener una resolucion 1280X1024 CON 16:9 EN LB tiene que ser muy bueno tu monitor, si no es eso debe ser por que tenes otros porgramas abiertos como el explorer o carpetas. Si no es eso no tengo ni idea, tendrias que consultar con alguien que sepa mas que yo. Saludo y espero poder haberte ayudado !
BLASTOMAS
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas