-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 2010 y 2009 anda lentooooooo : Problemas

• Patrocinios

pes 2010 y 2009 anda lentooooooo

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: paso966

pes 2010 y 2009 anda lentooooooo

Notapor paso966 » Vie Sep 09, 2011 3:38 pm

buenos dias a todos recurro a uds por q se que me pueden ayudar hace tiempo atras instale pes 2010 de pc todo iba muy bn el juego andaba bn no se colgaba de repente con los dias el juego empeso a colgarse por eso de 5 segundos o hasta 30 segundos formatie mi compu reinstale la pes todo organize todo puse el juego en bajas jaja ya q ni en medias me funciona pero no sigue lento lento lento lento lento se cuelga tengo el parche de pesoccerworld para q funcara ams rapido mi juego y si pero en algunos casos pasa igual se alenta y lento y lento mi compu es 1 gb de ram intel gma 950 y procesador 1.40 ghz antes lo jugaba con 512 de ram y iba full al tiempo aumente la ram y se colgaba un poco si la ram si funciona bn soy programdor de software no me patean llas compus y tambien el pes 2009 en mi compu de escritorio con 512 de ram y 96 mb de video me ba rapido y en mi pc portatil me ba lentoooooooooooooooooooooo la diferencia es q en la de pc tnego 3d analize otra pregunta sera que puedo modificar algo en el kit server de pesfanworld para que se mueba rapido y se baje el aspecto grafico porfa ayuda quiero jugar otra es :roll: :cry: desde ya gracias
paso966
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2010 y 2009 anda lentooooooo

Notapor Guidorm » Lun Oct 03, 2011 10:01 pm

Amigo lo que te pone lento el juego son los parches,desintala el juego e parches y volve a instalar el juego, ponlo en calidad baja y veras que te andara full...espero que te halla funcado
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Volver a Problemas