NO ME DEJA INSTALAR EL PARCHE OFICIAL 1.1 DE KONAMI PES2012

Lun Oct 17, 2011 1:39 am

hola, tengo un problema al instalar el parche oficial 1.1 de konami en el pes 2012. al ejecutarlo comienzan a cargar unos archivos, se cierra y sale un error diciendo:

"El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea instalar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta."

busque en internet y no encuentro solucion, espero que puedan ayudarme. muchas gracias

Re: NO ME DEJA INSTALAR EL PARCHE OFICIAL 1.1 DE KONAMI PES2

Sab Nov 05, 2011 2:08 pm

NO ME DEJA INSTALAR EL PARCHE OFICIAL 1.1 DE KONAMI PES2012
Hola yo también tengo el mismo problema y nada no encuentro solución, no se si sera un problema de descarga del juego o donde lo compre, al que tenga la solución Muchas Gracias.

Jue Nov 10, 2011 3:36 pm

yo tengo una version pirata y con otras versiones de PES siempre me instalaba las actualizaciones de konami pero en esta versio no.
sabeis como puedo instalarle las actualizaciones? o voy directamente al pes edit?

Sab Nov 12, 2011 3:52 am

kien me ayuda xfavor yo yo tambn tngo el mismo problema

Mar Dic 13, 2011 3:27 pm

hola , yo tambien tengo un problema, despues de copiar todos los archivos uno por uno, no los lee o algo i como si no hubiera puesto ningun option file... a que se debe? alguien me puede ayudar porfavor! :9

Vie Dic 16, 2011 11:20 am

YO ESTOI ES LAS MISMAS AVER SI ALGUIEEEEN SABE LO QUE PASA ... SE LO AGREDESERIAAA !!!

Full Version