-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No arranca el PES 2012 : Problemas

• Patrocinios

No arranca el PES 2012

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elmundocabezon

No arranca el PES 2012

Notapor Samu83 » Lun Oct 31, 2011 7:32 pm

Buenas a todos!!
Me acabo de comprar el pes 2012 y no arranca!! Se instala bien pero al darle a jugar sale una pantallita negra durante un segundo y se va, he intendado ejecutarlo desde otros sitios, como en la carpeta en donde se instala, y nada.
Los requisitos me salen como buenos y uso el windows XP. No entiendo na...
Samu83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: No arranca el PES 2012

Notapor Samu83 » Lun Oct 31, 2011 8:20 pm

He leido por ahi que el pes 2011 tb le pasaba algo parecido, aun lo tengo instalado y le he dado ha jugar y le pasa lo mismo!! no arracanca!! (hacia meses ke no lo usaba) y antes me iba a la perfeccion.
He visto que para el 2011 hay que desactivar el proceso ctfmon.exe pero nada, no me ha resultado esa solucion, ahora me va ningun pes!! 8O
Samu83
Aficionado
Aficionado

Notapor Samu83 » Jue Nov 03, 2011 11:49 pm

He conseguido que se cargase alguna vez (pes2012) pero nada, entra el juego cuando le da la gana ke el 98% de veces es ke no. Alguna solucionnn??
Samu83
Aficionado
Aficionado

Notapor Samu83 » Vie Nov 04, 2011 11:24 pm

He comparado los procesos que hay abiertos en el administrador de tareas de windows de una vez que el juego cargo y de cuando no carga, y he visto que hay un proceso llamado wmiprvse.exe puesto como servicio de red que cuando sale en el listado ese de tareas el juego tira y cuando no pues no. Nose si tiene algo que ver eso... si fuese que si hay alguna manera de se quede activado siempre ese proceso? consigo activarlo pero no como servicio de red.
Todo eso es teniendo instalando solamente el juego original, si le pongo algun pesedit ya... se queda el juego en una ventana negra y no responde, y el proceso ese no sale nunca.
Samu83
Aficionado
Aficionado

Notapor cocamen » Lun Nov 07, 2011 5:33 pm

Pues mi problema es que si que arranca pero tal como arranca, se queda la pantalla negra con el circulo azul dando vueltas!!!
Tengo Windows 7 64Bits...
cocamen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elmundocabezon » Vie Nov 11, 2011 6:21 pm

Hola!! mira a mi me pasa lo mismo que a vos.... y me habia pasado hace unos meses con el call of duty MW2 en otra compu. Te comento que en su momento tuve problemas porque no tenia instalado el .net framework (no me acuerdo la version, pero la 3.5 creo q era..) y por eso el juego no me corria....yo me baje este programa y lo voy a instalar en esta pc q tengo para ver si anda, cualquier cosa te comento -bye :lol:
elmundocabezon
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas