-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(SOLUCIONADO) NO ME APARECEN LOS PARCHES : Problemas

• Patrocinios

(SOLUCIONADO) NO ME APARECEN LOS PARCHES

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

(SOLUCIONADO) NO ME APARECEN LOS PARCHES

Notapor gingaspirit » Mié Nov 02, 2011 6:40 pm

socios a ver si me pueden ayudar con este raro problema con mi pes 2012.

pasa que cuando instalo el pes 2012 funciona perfecto, no hay ningun problema, me corre full y con graficas altas o medias.
pero los problemas comienzan (lamentablemente) cuando instalo algun parche, he probado con varios, entre ellos pesedit,
y lo que pasa es que solo me lee el OF de la carpeta konami que esta en mis documentos, pero no me reconoce para nada el kitserver 12, no aparece ninguna face, ni kit, ni escudo... y ademas se me congela la imagen al entrar el modo amistoso o liga

reitero esto solo me pasa al instalar un parche, pues sin parches me corre full, por eso mi preocupacion, es muy raro ke suceda eso ¿¿no creen??

¿cual puede ser el problema? les pido ayuda mans a ver si pueden con este problema
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Re: (SOLUCIONADO) NO ME APARECEN LOS PARCHES

Notapor gingaspirit » Mié Nov 02, 2011 11:08 pm

PARA LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA: SOLO ES UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE WINDOWS 7 64 BITS Y 32 BITS, BUENO LES COMENTO AMIGOS QUE PES 2012 ES SOLO COMPATIBLE CON WINDOWS 7 32 BITS, DE AHI EL PROBLEMA DE LOS ERRORES AL ABRIRLO O KE SE KEDFA PEGADO ETC, ¿SOLUCION?

CLICK DERECHO SOBRE EL CRACK DEL PES, LUEGO "SOLUCIONAR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD", LUEGO "PROBAR CONFIGURACION RECOMENDADA", DESPUES DE PROBAR SE HABRE EL PES Y APARECE EL PATCH PERFECTAMENTE, LUEGO CERRAR EL JUEGO Y GUARDAR LOS CAMBIOS.

AHORA EL CRACK SE PUEDE EJECUTAR SIN PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD Y FUNCIONARAN TODOS LOS PATCHS KE COLOKEN, SALUDOS MANS...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Volver a Problemas