Dom Nov 06, 2011 8:40 pm
Qué tal gente? les cuento mi problema
los primeros días me andaba PERFECTO. Pero a partir de ahora, me anda barbaro pero le agarran 2 o 3 minutos de andar lento y vuelve a la normalidad... Por ej, esta 10 minutos bien, vuelven esos 2 o 3 minutos lentos y luego vuelve a estar 10 minutos bien... No se que pasa, bajando los graficos pasa lo mismo...
Mi pc tiene Windows 7,
Intel Core2 Duo CPU E4500 @ 2.20 GHz,
2,0GB RAM,
NVIDIA GeForce 8600 GT,
y 200GB de disco duro..
Cabe también destacar que uso el programa GameBooster que se encarga de cerrar todas las aplicaciones, así que tampoco hay una aplicación que pueda hacer que esto ocurra...
Es molesto no poder jugar un partido en paz -.-...
Ojalá sepan la solución, saludos !!... :)
Gracias por leer :)..
Vie Ene 13, 2012 12:17 am
a mi me pasa lo mismo, ayer estaba jugando perfectamente como 4 horas y hoy que lo puse me pasaba eso, es desesperante porque no corre bien a ls 2 o 3 min como a tí, he jugado 3 partidos, perdidos obviamente, por la forma en como se vé, corregiste el problema?, espero que si y comentes para ayudarme, muchísimas gracias!!!
Dom Ene 22, 2012 4:54 pm
A mi también me pasa lo mismo. Desde hace unos días me viene pasando, antes no me pasaba. ¿Alguna solución?
Jue Ene 26, 2012 9:19 pm
yo el problema que tengo cn un pacht es al actualizarlo me salen jugadores Dummi... y me obliga a desinstalarlo porque no hay mas solucion asin k... la verdad k ayudan dan poca por lo menos alos que somos aficionados por lo que e visto
Jue Feb 02, 2012 7:19 pm
a mi me pasa que camberti unos video de c.ronaldo y lo puse de video de menu y a lo k entro al pes sale todo bien pero el video tambien sale bien pero hay sigo biendo el video y se empiesa a hacer lento y a pararse y nose como arreglarle eso ayudaaaa porfavorrrrr
Mar Feb 14, 2012 5:42 pm
esa mierda me aparece en todos lados, la peor version de konami es pes 2012, todas las sagas desde el 2009 hasta la 2011 , me salian rapida, luego el pes 2012 me salia error, le meti un pes edi y me salia super lento , la borre.
na quemi.erda pes 2012 me cago la saga
Vie Mar 02, 2012 7:01 am
No hay ninguna solucion¿¿¿ a mi me ocurre exactamente lo mismo a como lo describis vos :S
Lun Mar 05, 2012 9:31 pm
Buenas, creo que deberías de revisar si tu tarjeta de vídeo esta limpia, pues a veces pasa eso con los juegos por sobrecalentamiento, solo te pasa con este juego o con otros también? intentaste defragmentar el disco donde esta instalado?, revisa bien que no sea tu maquina, pues sino pasa que tal vez el juego pide mas de lo que tenes... saludos
Jue Mar 08, 2012 3:38 am
a mi también me corre con cortes, bajé la resolución y aún así se ve cortado.........existirá solucion a esto?
no me vengan con la famosa respuesta de que es tarjeta de video porque tengo de 1giga de video y 6gigas de ram debería correr bien.
Jue Mar 08, 2012 11:40 am
Encontré una solución buenisima!!!!
mira mi post......hice un paso por paso
viewtopic.php?f=4&t=121579ahora puedo jugar pes 2012 a toda resolucion con calidad alta!!!
Full Version