Se me cuelga antes de amistoso

Mié Ene 04, 2012 2:30 pm

Hola amigos creo que tiene que ser alguna cara que he metido relinkeandola o algo porque no entiendo porque ya no me deja jugar partidos amistosos. Si me deja jugar copa libertadores amistoso, uefa champions league amistoso... todo menos amistoso en el que salen tambien selecciones, equipos... Cuando elijo jugar como local o visitante ya se me queda colgado y tengo que cerrar con el administrador de tareas. Me podeis ayudar? gracias

Re: Se me cuelga antes de amistoso

Mié Ene 04, 2012 3:10 pm

tengo instalado el parche ultimate legendary pack lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y sigue sin tirarme el modo amistoso. tg la version 2 y 1.01

Jue Ene 05, 2012 1:32 am

Encontré la solución, fui eliminando una tras otra caras hasta que encontré que el problema era el hair o face de FONTÁS! si bajan las caras de el boss un pack que se llama young barcelona, NO COPIEN EL PELO NI LA CARA DE FONTÁS!

Mar Feb 14, 2012 5:41 pm

esa mierda me aparece en todos lados, la peor version de konami es pes 2012, todas las sagas desde el 2009 hasta la 2011 , me salian rapida, luego el pes 2012 me salia error, le meti un pes edi y me salia super lento , la borre.

na quemi.erda pes 2012 me cago la saga

Full Version