Jue Oct 20, 2005 5:54 am
hola les queria hacer algunas preguntas, la primera tengo el PES 5 para play 2, pero no tengo idea de como convertir en imagen el juego, como configurar el emulador para poder jugarlo, que cosas me tengo que bajar para q el emulador funcione, la verdad estoy desesperado pq lo unico q tengo son un monton de archivos q pesan 2,07 GB y ni siquiera se convertirlos, si alguien seria tan amable y me daria por favor una mano le estaria muy agradecido. La otra es si es mucho lio prefiero el de PC pasa q no lo pude conseguir por ningun lado, si alguno conoce el link y seria tan amable de pasarmelo, le estare agradecido, bueno ojala q me puedan ayudar a solucionar mis problemas con el juego, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas
Jue Oct 27, 2005 10:23 am
para hacer una imagen te basta con pillar el dvd decrypter y seleccionar del dvd a dsco duro y te hara la imagen (creo k es una cosa asi)
si la kieres hacer con el alcohol120 pues le das a cfreacion de imagen y listo.
emulador de ps2 en pc si los hay no tiran bien..
Lun Nov 21, 2005 12:23 pm
buenas buenas.. a ver si alguien me puede dar una manito, por que la verdad es que estoy harto de hacer equipaciones que encima me quedan cualquiera... el tema es este, me comentaron que con una MAX DRIVE puedo descargar kits y demas y luego pasarlo al archivo de opciones del pes 5, el tema es que yo tengo una ps2... y si alguien seria tan amable de explicarme donde descargar en esta web las equipaciones oficiales de los equipos que que no tienen licencia, balones y demas.. muy amables y muchas gracias.
Full Version