Problema parche UTM y Liga Master

Lun Mar 05, 2012 9:19 pm

Buenas, se que a algunos no les suene este problema, pero resulta que tengo el PES 2012 para pc, me descargue el parche UTM que solo me corregía los nombres y los escudos, pues ami personalmente me gusta crearme un equipo totalmente ficticio e introducirlo en alguna liga importante ( en este caso la liga española) por medio de D2, el asunto es que lo hice, hice mi equipo lo jugué hasta 7 temporadas, pero quise hacer uno nuevo, ahora en la liga inglesa, y para prevenir que mis dos equipos se vieran las caras en la misma liga, moví el equipo que había hecho antes a alguna otra, bien y a la hora de empezar la nueva liga máster con mi equipo nuevo y se laguea... :ops:

La idea era tener dos equipos diferentes en ligas diferentes y parece que da alguna clase de error, tambien cabe mencionar que gracias al parche no puedo editar ningún equipo, solo los de D2.

Por favor si alguien conoce una manera de poder hacerlo o de un parche que deje editar los equipos(todo hasta los escudos), que por favor me diga como se llama pues no he vuelto a jugar pues me canse de jugar contra los mismos equipos españoles. por favor no me digan que borre el viejo equipo que esa no es la idea(ademas para pensar eso no necesitaba postear en este foro)

Gracias... -nosweat

Full Version