sabemos que el juego trae en el seting.exe una serie de resoluciones, lo que por lógica hacemos, es ver las medidas de nuestro monitor y ajustar la resolución a estas medidas: 4:3, 16:9 etc......son medidas que vienen por defecto.
ESE ES EL ERROR!!!
Debido a que windows 7 (en mi pc) ofrece resoluciones por defecto, al igual que el juego ......si estas medidas no coinciden, se genera un conflicto al momento de ejecutar el pes y por consecuencia, se vuelve lenta la jugabilidad. Lo que hacemos todos cuando pasa esto, es bajar la resolucion y la calidad la dejamos en la mas baja........y los resultados son peores (está es mi lógica de comprender la situación, en términos de programación estoy en cero al igual que todos)
MI SOLUCIÓN.
solo deben seguir los pasos, es muy senillo.
El KITSERVER, que ya creo que todos bajaron con los parches y actualizaciones, trae una aplicación llamada "config.exe":
1.-la resolucion de mi monitor se puede ver haciendo clic con el boton derecho en el escritorio en la opción "resolución de pantalla" (foto1)
2.-(en Archivos de programa/Konami/pro evolutions 2012/Kitserver) "config.exe" lo habren como administrador (foto2)
3.-en la casilla "enforce custom resolution" deben pone la resolucion real que tienen en su monitor. En mi caso, mi monitor es de 1920x1080........y configuran tal como aparece en la segunda foto (foto2)
4.-dentro de la misma carpeta se encuentra "manager.exe", ejecutan como administrador y presionan el boton "attach" (foto3)
5.-YA PUEDEN JUGAR.
foto1:

foto2:

foto3:

Para optimizar aún más, dependiendo de la capacidad de sus computadores pueden ir al "settings.exe" del juego y poner las medidas de resolución que les sea mejor. En mi caso, puse la resolución más baja dentro de las que ofrece los tamaños 16:9 que es 1280x720.....que es bastante aceptable y el juego corre muy fluido en mi pc, puedo ver los colores y detalles todo perfecto como debería ser la experiencia de jugar el pes. (foto4)
foto4:

Esto me dió resultados notables dejo las características de mi pc, si tienen computadores mejores podrán disfrutar del juego en todo su potencial......si tienen un pc con con menos capacidad, pueden ver la posibilidades de resolución en "settings.exe":
cpu: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ x 2 ?(2.59Ghz)
ram: 5.0 GB
gpu: NVIDIA GeForce 9500 GT ?(PS3.0/VS3.0)?
vram: 1008 MB
Un saludo a todos y espero que les resulte este dato........ si no entienden, me preguntan.