Ayuda soy nuevo

Jue Mar 22, 2012 2:59 pm

Hola, como he dicho anteriormente, soy nuevo en el pes2012, solo 2 meses y tengo una serie de dudas para mejorar mi pes2012, la plataforma es ps3...
me pueden explicar que es un option file?
son necesarios estos y los patchs para mejorar e incluir nuevas ligas (bundesliga por ejemplo)
como se instalan, cual es mejor? que peligro corre mi equipo?
estoy en pelotas en el tema como podeis ver
gracias por adelantado!

Re: Ayuda soy nuevo

Lun Mar 26, 2012 2:34 am

adelago escribió:Hola, como he dicho anteriormente, soy nuevo en el pes2012, solo 2 meses y tengo una serie de dudas para mejorar mi pes2012, la plataforma es ps3...
me pueden explicar que es un option file?
son necesarios estos y los patchs para mejorar e incluir nuevas ligas (bundesliga por ejemplo)
como se instalan, cual es mejor? que peligro corre mi equipo?
estoy en pelotas en el tema como podeis ver
gracias por adelantado!

Amigo, aunque no uso Ps3 aca de explico de lo que se:
Un OF o option file es una partida de memoria comprimida, osea que ya tienen ya sea caras, Kits, logos, nuevas ligas etc...
Claro que es necesario esto de OF para mejorar las ligas, caras kits entre otros, aunque tu puedes incluir uno por uno y mejorar tu mismo todo eso, pero preferiblemente un OF(option file) que ya trae todos estos..
Cual es mejor, eso depende que es lo que buscas.
que peligro corre tu equipo: creo que ninguno ahsta donde yo se, pues en mi xbox 360 no corre ninguno...
Como se instala, ni idea, te aconsejo que busques en los of que van creando algunos ponen el tutorial...

Saludos y suerte..

Re: Ayuda soy nuevo

Lun Mar 26, 2012 2:31 pm

Gracias!!muy buena ayuda!!!

Full Version