Lun Abr 02, 2012 7:26 pm
HOLA LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA SELECION DE AUSTRIA POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA ESTO ES LO QUE ME PASA
1: Cuando voy a jugar un partido amistoso y voy a "Otros (europeos)" al final del ultimo equipo hay unos cuadrados blancos (como si fueran un equipo sin escudo ni bandera) y todos dicen "AUSTRIA" el tema es q pasandolos, al llegar al cuarto, se tilda de repente y se sale el PES. Por que me pasa esto????
2: Relacionado con el problema anterior pero en el modo "Ser una Leyenda" al empezar una partida nueva, sea el equipo que sea, al primer partido q juego (q es amistoso) me toca contra "AUSTRIA" pero con el cuadrado blanco. Cuando voy a "Jugar partido" se me tilda y se sale como en el caso anterior. Alguna solucion????
Mar Abr 03, 2012 12:26 am
por favor respondan necesito ayuda!!!
Mar Abr 03, 2012 12:50 am
No tengo ni idea de que es lo que te sucede pero, has metido algun OPTION FILE al pes?
Mar Abr 03, 2012 12:54 am
JackVez escribió:No tengo ni idea de que es lo que te sucede pero, has metido algun OPTION FILE al pes?
si se lo puse
Mar Abr 03, 2012 12:56 am
Pues puede ser que el option file tiene algun error, intenta quitarlo y jugar aver si no te sucede lo mismo, sino vuelve a instalarlo o prueba otro OF.
Mar Abr 03, 2012 4:17 am
JackVez escribió:Pues puede ser que el option file tiene algun error, intenta quitarlo y jugar aver si no te sucede lo mismo, sino vuelve a instalarlo o prueba otro OF.
LO VOY HACER GRACIAS POR TU AYUDA
Mar Abr 03, 2012 5:58 am
espero te sirva, sino ni idea xD.
Full Version