Problema al jugar Master League (pes 2010) Solucionado :)

Sab Jun 02, 2012 5:14 am

la solucion esta a lo ultimo!!!!!!!

Buenas Tardes un saludos para toda la comunidad.

Escribo para pedir su ayuda debido a un problema que se me resento en mi pes.

El problema es el siguiente que ahora les explico.

Cada vez que intento jugar la Master League, y elijo una nueva partida, el juego me corre perfecto, es mas me da la opcion de elegir mi equipo y liga que quiero jugar, la carga perfecto, puedo hasta jugar en ella, pero a la hora de ir a la oficina del equipo o las de el estadio para hacer una negociacion o cambiar la estrategia inmediatamente, me bota el juego y se me cierra, igual que cuando intento guardar una partida me pasa lo mismo, esto igual me pasa cuando quiero jugar una liga o copa solo que en esta opcion solo al guardar la liga me bota y se cierra, espero me den una solucion y me ayuden pues se que en la comunidad manejan las soluciones a esto.

Debo agregar que el juego al eliminar las carpetas del kitserver, me carga la master bien y me la corre de lujo con solo eliminar la carpeta img del kitserver ya me corre de lujo, si es algun archivo que este dentro de la carpeta img el que me esta causando el problema y sepan cual es agradeceria me lo digan para eliminarlo pues no quiero perder el parche, y si no hay solucion agradeceria que me faciliten un parche para poder jugar de 10.

Saludos espero su ayuda, la cual agradecere mucho de verdad!!!!!

!!!!!!!LEE AHORA LA SOLUCION!!!!!!!!!

Este tema lo edito porque pude encontrar la solucion a este problema quizas sea el problema que otros tienen y aun no solucionan!!!

Como antes explicaba mi problema era el siguiente cada vez que intentaba jugar master league o en modo de liga o copa el juego funcionaba bien y de hecho podia jugar partidos, pero a la hora de modificar la alineacion o ir a algunas de las opciones de la master league como oficinas o rumbo al estadio o de hecho guardar esa partida el juego inmediatamente se me cerraba!!

Bueno despues de muchos dolores de cabeza probando varias soluciones despues de casi llorar y estar al borde de la decadencia por no poder jugar, pude encontrar la solucion a mi problema, este ingrato problema se producia por un error en la carpeta del kitserver dt06.img, unos archivos en dicha carpeta me producia el error, despues de eliminarlos el juego me volvio a correr a la perfeccion, para quienes tienen el mismo problema quiza es debido a su kitserver o parche eliminen y prueben!!! ahora ya puedo volver a campeonar con el santos y golear con neymar y ganzo :P saludos espero les sirva!!!!

Full Version