-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con pes6 y pes8 : Problemas

• Patrocinios

Problema con pes6 y pes8

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con pes6 y pes8

Notapor DarkAssasin » Mié Ago 01, 2012 11:27 pm

Empezamos con el pes 2006 yo tenía el pes 2006 ya hace como 4 meses y me aburrí de los jugadores del 2006 y le metí el parche del pes 6009 estuve jugando así como 2 meses y ahora lo regrese a la normalidad s_text normal e_text normal opmov original
option file original ejecutable.exe original borre el kitserver y ahora lo abro y no carga es como que si no hubiera pasado nada
pero cuando habro el settings me dice que cierre el pes 2006 primero entonces fui al administrador de tareas y finalice el proceso abri el ejecutable.exe de nuevo y me pasa lo mismo le di abrir en pantalla completa y se me queda en blanco y me dice que si lo deseo cerrar y no carga se queda en blanco y me toca cerrarlo. ayuda en el pes 2006 porfavor
ahora en el pes 2008 me pasa que me lo descargue hace poco full cumplo con todos los requerimientos tiene crack todo y cuando lo abro se me queda en negro y se me cierra en detalles decía appcash no se que porfavor solicito su ayuda
Imagen
NINGEN FUCKER NINGEN NINGEN FUCKER?
DarkAssasin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas