-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2013 NO FUNCIONA EN WINDOWS 8 : Problemas

  • Patrocinios

PES2013 NO FUNCIONA EN WINDOWS 8

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PES2013 NO FUNCIONA EN WINDOWS 8

Notapor pakitog » Vie Oct 12, 2012 8:06 pm

Hola y un saludos a todos,
Agradecería que me dijeran si pes2013 en compatible con windows 8.
No funciona.
Grancias.
Avatar de Usuario
pakitog
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2013 NO FUNCIONA EN WINDOWS 8

Notapor ed850430 » Jue Nov 22, 2012 2:42 pm

Gracias por avisar, porque estuve a punto de instalar WINDOWS 8. ;)
ed850430
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2013 NO FUNCIONA EN WINDOWS 8

Notapor Franxiskito » Sab Dic 01, 2012 1:30 am

si funciona en windows 8
Avatar de Usuario
Franxiskito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2013 NO FUNCIONA EN WINDOWS 8

Notapor Alejandro Acevedo » Dom Jul 28, 2013 4:10 am

Si Funciona el PES 2013 en el Windows 8 porque Yo lo tengo instalado Amigo. Lo que pása es que tienes que Descargar el Juego PES 2013 Repack VictorVal en la Página de www.gamestorrents.com ya que es mejor descargarlo desde esa Página porque al momento de Apagar tu Computadora lo podrías seguir descargando cuando quieras. Una vez que lo tengas Descargado, lo Descomprimes dándole Click Solamente al Primer Archivo y te daras Cuenta que Automáticamente descomprimirá TODO hacia Abajo hasta llegar al Último Archivo y te Aparecerá una Imagen ISO que para poder Montar la Imagen ISO del Juego, tendrás que Descargarte el Programa DAEMOON TOOLS e Instalarlo en tu PC. Para poder Montar la Imagen ISO Solamente dále doble Click y Listo, te Aparecerá un Icono a tu Mano Derecha del Pc que dice EJECUTAR AUTORUN EXE y le das en Ejecutar, lo Instalas y cuando termine de instalarse NO lo Ejecutes, Cierralo y ve en donde se Instalo el Juego que por defación casi Siempre es en Equipo y Abres la Unidad de DVD ROM para buscar una Carpeta que diga CRACK, copias todo lo que contenga esa Carpeta y lo Pegas en donde se te Instalo el Juego, que es en: Equipo, Archivos de Programa, VictorVal y lo Pegas dentro de esa Carpeta y si te sale una Opción que dice Copiar y Reemplazar, coloca que SI. Y Podrás Jugarlo cuando decees. Ahora si en un Caso de que Quieras Actualizar el PES 2013 PC, te Recomendaría que Buscaras en Internet el DLC 4.00 y la Versión 1.3 para que puedas Agregar sin Problemas los Parches y todo lo que quieras incluirle al Juego. Te Recomendaría que lo dejes en esa Versión Solamente hasta que salga una Mejor en donde no pierdas tus Partidas Guardadas ni menos las Configuraciones de Equipos, Estadios, Botas, Comentarios, etc.... ya que en este Caso si llegases algún día a Actualizarlo por otra que consideres Mejor, esa no va a Existir, y tenlo por Seguro de que Perderás todo lo que habías hecho Antes... Asi que Amigo, Hazlo y sigue mis Recomendaciones, y te irá BKN con tu Juego. Cualquier duda o Consulta, Cuenta Con mi Apoyo. Te Ayudaré en todo lo que sea Posible ya que Yo tengo Windows 8, el PES 2013 Actualizado al DLC 4.00 Versión 1.3 con todas las Ligas del Mundo tanto de Europa como de Sudamérica y el Resto de los Países... Te Deceo Muy Buena Suerte y Espero Haberte Ayudado..... Te Dejo éstas Páginas por si Quieres Visitar algunas:
www.pessmodders.com
www.softonic.com
www.gamestorrents.com
Avatar de Usuario
Alejandro Acevedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 28, 2013 3:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES2013 NO FUNCIONA EN WINDOWS 8

Notapor NiKoRockBmX » Mié Jun 10, 2015 12:10 am

Buen dia, mira yo instalo lo que dices pero en el peseit abro el manager y le doy attach al pes2013.exe dice que ah sucesido pero lo vuevo abrir y el attach aparece pes2013_100.exe no me deja hacer attach al pes2013.exe y y no puedo abrir el pes2013_100 sale un error lo arregle y tampoco mira estoy muy preocupado por que no puedo cambiar el sistema operativo mil gracias por la atencion y espero tu respuesta... correo electronico: nikorockbmx@gmail.com.Gracias.
Avatar de Usuario
NiKoRockBmX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2015 4:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado