-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con PES 2013 : Problemas

  • Patrocinios

Ayuda con PES 2013

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: EduHMW

Ayuda con PES 2013

Notapor EduHMW » Dom Mar 03, 2013 6:30 pm

Hola,
Primero que nada no sé si esté post debería ir en esta categoría... y segundo, se que habrán mas posts sobre este problema, pero yo sigo sin aclararme...
Instalé el PES 2013 varias veces ya... primero lo instalé instalandole el PES Edit 2.6 creo que era... lo desinstalé y lo instalé normal... sin actualizaciones ni nada...
El problema es el que todo el mundo creo que tiene... o no se si será solo los que tienen el mismo que yo... pero al intentar jugar un partido amistoso, iniciar una partida del modo ser una leyenda o lo que sea (menos jugar partido de champions) me da error y se cierra.
Alguien me puede aclarar que necesito instalar o que parches instalar para que me funcione? :S
Última edición por EduHMW el Mar Mar 05, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EduHMW
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 18, 2009 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con PES 2013

Notapor Luislrrv » Mar Mar 05, 2013 2:06 am

EduHMW escribió:Hola,
Primero que nada no sé si esté post debería ir en esta categoría... y segundo, se que habrán mas posts sobre este problema, pero yo sigo sin aclararme...
Instalé el PES 2013 varias veces ya... primero lo instalé instalandole el PES Edit 2.6 creo que era... lo desinstalé y lo instalé normal... sin actualizaciones ni nada...
El problema es el que todo el mundo creo que tiene... o no se si será solo los que se descargan el mismo que yo... pero al intentar jugar un partido amistoso, iniciar una partida del modo ser una leyenda o lo que sea (menos jugar partido de champions) me da error y se cierra.
Alguien me puede aclarar que necesito descargarme? o de donde descargarme el juego completo y que parches instalarle para que me funcione? :S



Amigo en estos foros no se puede hablar de pirateria, le informo esto para que por favor tome medidas asi evita que un MOD o ADM lo baneen o suspendan su cuenta, leer las normas... El problema se resuelve corriendo o ejecutando el juego en modo administrador, y por supuesto una serie de pasos de su instalacion, date una vuelta por el foro de parches (2013) en el parche del pesdit 3.1 hay una serie de pasos de como instalarlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados