Borre el archivo dll del pes 2013 y no lo puedo jugar

Sab Oct 19, 2013 8:41 pm

Hola a todos. Mi antivirus borro (directamente lo borro porque yo le di la opcion) el archivo dll del pes 2013. Intente varias bajadas del mismo pero no lo puedo jugar, me arroja el siguiente error: en un recuadro dice securom y dentro Failed to initialize !.

Alguna ayuda, desde ya muchisimas gracias

Re: Borre el archivo dll del pes 2013 y no lo puedo jugar

Sab Oct 19, 2013 10:35 pm

bajatension escribió:Hola a todos. Mi antivirus borro (directamente lo borro porque yo le di la opcion) el archivo dll del pes 2013. Intente varias bajadas del mismo pero no lo puedo jugar, me arroja el siguiente error: en un recuadro dice securom y dentro Failed to initialize !.

Alguna ayuda, desde ya muchisimas gracias

amigo instale de nuevo el juego

Sab Oct 19, 2013 10:47 pm

y si no tengo el cd ??? que se puede hacer ?? por supuesto con la idea de no perder todo lo que avance en el mismo no ?

Dom Oct 20, 2013 3:38 am

bajatension escribió:y si no tengo el cd ??? que se puede hacer ?? por supuesto con la idea de no perder todo lo que avance en el mismo no ?

esa es la unica manera que tengo entendido no se si habra otra forma, y si no actualizas no perderas nada de tus partidas guardadas

Dom Oct 20, 2013 3:49 am

Vos decis que compre otro juego, y lo instale ?? de esa manera no se reemplaza lo que ya esta instalado ? me refiero a la base de datos con la partida guardada . . . gracias

Mié Oct 23, 2013 4:47 pm

Solucionado !!
Instale nuevamente el juego, lo que quisiera destacar, es hay que copiar el directorio KONAMI de mis documentos, es ahi donde se encuentra grabada las campañas, luego lo volves a copiar y tenes todo sin perder nada. Saludos

Full Version