-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores de traduccion del juego : Problemas

  • Patrocinios

Errores de traduccion del juego

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Errores de traduccion del juego

Notapor pantxi_11 » Dom Nov 24, 2013 6:14 pm

Hola, abro este hilo porque pense que estos fallos los solucionarian con la ultima actualizacion, pero ahi siguen...alguno ya lo han arreglado, como lo de G/E/P en el modo online, pero hay otros fallos que tendria que arreglar!

- En habilidades combinadas de los porteros, la llamada " HAB. DE SUPLENTE" deberia ser en realidad "HAB. CON LOS PIES", O "JUEGO CON LOS PIES", porque se refiere a la calidad de pase-regate que tienen los porteros.

-En habilidades, la llamada "CONTROL CON GIRO" o algo asi, deberia ser, como en los anteriores pes, "EFECTO".

Esas dos son fijo.lo podeis comprobar en el menu de editar jugadores, que aparece una breve descripcion de cada habilidad, y ademas al subir la "pase corto" por ejemplo mejora la "hab. de suplente".

-Hay otra de los porteros que creo que tambien esta mal, pero no estoy seguro. la habilidad combinada llamada "Buscar huecos", porque no tiene sentido. igual es "tapar huecos", o "reflejos". lo comprobare y comento

si conoceis algun fallo mas, lo apuntamos aqui, y si alguien sabe como hacer llegar estas cosas a konami por favor que me diga como! no encuentro un e-mail de contacto o algo asi! y por twitter no puedo mandar mas de 140 caracteres jajaja
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Errores de traduccion del juego

Notapor Luislrrv » Lun Nov 25, 2013 2:46 am

Rodado al foro de problemas, porque no va en el foro de parches
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Errores de traduccion del juego

Notapor pantxi_11 » Vie Nov 29, 2013 4:21 pm

esto me han contestado los de konami, tras mandar 4 mails a diferentes direcciones jaja
"Agradecemos mucho su interés en los productos de KONAMI, y en particular su corrección lingüística. ¡Sus sugerencias son muy importantes para nosotros! Por eso las enviaremos al departamento adecuado para que puedan considerarlas.

Todas las decisiones son tomadas bajo cuidadosas investigaciones y teniendo en cuenta la opinión de nuestros usuarios, por lo tanto cuantas más recibamos, mejor. Al final, ¡queremos crear juegos fantásticos que desees jugar!

¡Le deseamos que disfrute con su PES 2014!



Un Saludo Cordial,

Alice"
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron