Problemas Liga Master PES 2016 Dinero Negativo

Sab Ene 09, 2016 5:19 pm

Buen día para todos. Resulta que estoy jugando la Liga Master en PES 2016 con el Chelsea, en la versión PC. Cuando gano los partidos, las "Primas por Goles", "Prima por Partidos" y "Bono por Victoria" me salen en saldos negativos, es decir que me restan dinero al presupuesto, entonces por lo único que gano dinero es por la entrada de los partidos de local y la venta de jugadores.

No estoy seguro si esto es normal o en verdad hay un error. Les pido que por favor me colaboren aclarando este tema o si es un error, me ayuden diciendo cómo solucionarlo.

Muchas gracias, saludos a todos!!!

Re: Problemas Liga Master PES 2016 Dinero Negativo

Sab Ene 09, 2016 11:21 pm

No amigo no es ningun es por el contrato de un jugador extrella por cada prima de goles o prima por partidos te descuentan por los goles o por los partidos que juege. Por ejemplo Messi en barza por cada gol que haga messi recibira un porcetanje de ganancias a lo que se llama prima por goles o por partidos ya sea. Esto es normal amigo.

Re: Problemas Liga Master PES 2016 Dinero Negativo

Dom Ene 10, 2016 12:00 am

mindmaster13 escribió:No amigo no es ningun es por el contrato de un jugador extrella por cada prima de goles o prima por partidos te descuentan por los goles o por los partidos que juege. Por ejemplo Messi en barza por cada gol que haga messi recibira un porcetanje de ganancias a lo que se llama prima por goles o por partidos ya sea. Esto es normal amigo.

OK Amigo, muchas gracias por la aclaración y oportuna respuesta!!!. :lol:

Full Version