Lun Ene 25, 2016 11:02 am
Buenas chicos, a ver si tengo suerte y alguien me responde mi problema.
Formateé el pc, instalé todo como siempre, las librerias, directx (uso windows 7), y bueno, todo lo que hay que instalar para jugar y tal.
Instalo el pes 2016, lo tengo desde que salió claro, cuando quiero jugar al principio me empieza a pedir el tipico dll dx no se cuantos, bueno pues como alguna vez me ha pasado busco el dll por internet y lo meto, cuando lo pongo ahora me pone otra pega, otro dll llamado xinput1_3, bueno pues con algo de cabreo lo busco y lo pongo también, ahora aún poniéndolo el juego me lo sigue pidiendo, he reinstalado librerias, el directx, reinstalado el juego, ya no se que hacer y no entiendo donde está el problema de las narices.
Alguién le ve otra solución a parte de lo tipico de los dll? es que me estoy cansando del tema.
Mar Ene 26, 2016 12:26 am
Es un poco raro que te empiece a pedir DLL despues de formatear el PC.
A mi no se me ocurre otra cosa que desinstalar el juego, y despues mirar en el registro si queda algo de Pro Evolution Soccer. Despues instalar y probar de nuevo.
Mié Ene 27, 2016 10:32 am
Cop escribió:Es un poco raro que te empiece a pedir DLL despues de formatear el PC.
A mi no se me ocurre otra cosa que desinstalar el juego, y despues mirar en el registro si queda algo de Pro Evolution Soccer. Despues instalar y probar de nuevo.
No debería porque desinstalo con revo unistaller pro que te da la opción de buscar restos que deje lo que desinstalas, estoy por formatear de nuevo el pc y hacer todo de nuevo, gracias Cop por la ayuda.
Mié Ene 27, 2016 10:54 pm
salad escribió:Cop escribió:Es un poco raro que te empiece a pedir DLL despues de formatear el PC.
No debería porque desinstalo con revo unistaller pro que te da la opción de buscar restos que deje lo que desinstalas, estoy por formatear de nuevo el pc y hacer todo de nuevo, gracias Cop por la ayuda.
A mi me paso algo parecido con otro juego, y aunque usaba el revo, me dejaba algo en el registro, solo lo solucione eliminando lo que quedaba desde regedit.
Suerte, espero que puedas volver a jugar :)