-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema Temperatura PES 2018 (PC) : Problemas

  • Patrocinios

Problema Temperatura PES 2018 (PC)

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: fruly

Problema Temperatura PES 2018 (PC)

Notapor fruly » Sab Sep 30, 2017 11:48 am

Me esta ocurriendo un problema. Cada vez que juego a PES la temperatura del micro se dispara. Ya de por si el micro que tengo (FX serie 8) levantan temperatura, por eso tengo un water cooler. pero es increíble que cuando juego al PES18 , la temperatura empieza a elevarse de forma impresionante al extremo de llegar a 90º y por supuesto el ordenador se apaga. Tengo muchos juegos mucho mas pesados, juegos que no están optimizados para nada como PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y puedo jugar perfecto, pero el PES es una locura. Eh leído por ahí que hay muchos usuarios con el mismo problema pero nadie sabe como resolverlo. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien sabe como resolver este problema?- El juego mientras lo puedo jugar va perfecto, pero a los 10 o 15 minutos, chau temperatura, aunque a veces puedo jugar mas tiempo.
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Problema Temperatura PES 2018 (PC)

Notapor fruly » Sab Sep 30, 2017 11:28 pm

Yo de nuevo. Estuve probando el demo también de steam y no hay problemas de temperatura, va todo perfecto, es un tema con el juego completo parece ser. Ahora estoy probando un programita que algunos conocerán que se llama D3DOverrider y aguanta un poco mas, de todos modos sigo probando y si encuentro una solución la comparto por si alguno tiene el mismo problema.
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados