-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Bug en Competencias Europeas Ser una leyenda PES 2016 : Problemas

  • Patrocinios

Bug en Competencias Europeas Ser una leyenda PES 2016

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Bug en Competencias Europeas Ser una leyenda PES 2016

Notapor Daniel2023 » Sab Nov 04, 2017 10:07 pm

Hola amigos tengo un problema con el PES 2016 un bug que daño practicamente mi partida actual en Ser una leyenda, bien ya llevaba 3 temporadas jugando con mi personaje, en la ultima habia ganado la champions con el Monaco despues acabe la temporada muy bien clasificando a mi seleccion al mundial. Despues cuando empece la otra temporada revise mi calendario y me di cuenta de que no aparecia la Super Copa Europea que disputas al momento de ganar champions yo quede como: Que paso aqui?.
Revise en la seccion de informacion del campeonato y vi que en la Super Copa aparecia el Arsenal quien habia ganado la Uefa Europa League pero no aparecia ningun equipo mas, mi pregunta era, como rayos el arsenal va a jugar el solo la supercopa?, pues jugue 2 partidos de liga y despues revise en informacion de equipos y busque al arsenal y aparecia como si hubiera ganado la champions y supercopa, ya que ademas de eso se habia clasificado al mundial de clubes... mi cara de confusion era aun mas grande. Decidi seguir jugando en el Monaco hasta que llego el sorteo de champions, gane el premio al mejor jugador de la UEFA pero en el sorteo de fase de grupos aparecian un monton de equipos pero en vez de tener el nombre del club decian absolutamente todos "TEAM_NAME" y al lado en donde se supone que sale el escudo salia en blanco, y los equipos tenian un mando azul al lado todos como si yo jugara en todos. Yo quede WTF y revise el calendario y no habia partidos de fase de grupos pero si salian las fechas en donde se jugaria las eliminatorias, como si ya hubiera clasificado pero no hubiera equipo rival. Revise los demas campeonatos y me di cuenta que en la UEFA Europa League ocurre lo mismo, no hay equipos en los grupos entonces decidi reiniciar el juego. Entre de nuevo y aun el error persisitia, lastimosamente tenia el Autoguardado activado asi que mi partida ya estaba condenada. Ademas cuando entraba a la supercopa de la uefa en la seccion informacion de campeonato el juego se me crasheaba. Porfavor si alguien sabe la solucion de este problema ayudeme :cry: no quiero iniciar de nuevo despues de ganarle la champions al real a nivel leyenda :? :( :cry:

les dejo algunas fotos para que vean que no miento.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel2023
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 04, 2017 9:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Bug en Competencias Europeas Ser una leyenda PES 2016

Notapor eliashuracan » Mié Jun 21, 2023 7:27 pm

pudiste solucionarlo? volví al pes 2016 y tengo ese problema :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
eliashuracan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 21, 2023 7:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Bug en Competencias Europeas Ser una leyenda PES 2016

Notapor eliashuracan » Mié Jun 21, 2023 7:34 pm

PUDISTE SOLUCIONARLO? AYUDAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
eliashuracan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 21, 2023 7:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Bug en Competencias Europeas Ser una leyenda PES 2016

Notapor FandelChape » Dom Sep 03, 2023 12:40 am

Holaa, recientemente volví a jugar al Pes16, y cree una liga master y tengo el mismo error. Logre clasificar a Europa League y cuando quiero ver la informacion del torneo, no me aparecen los grupos y me aparece la parte de eliminatorias como si ya hubiese clasificado, pero al querer entrar a esa parte se me crashea el juego. Quería saber si pudiste solucionar ese problema
Avatar de Usuario
FandelChape
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 03, 2023 12:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados