-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con el pes : Problemas

  • Patrocinios

Problema con el pes

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con el pes

Notapor Apolo32Semental » Sab Ago 12, 2023 9:23 pm

Hola ¿como estan? quiero explicar acerca de un problema que me esta sucediendo con el pes 2013. Pues me lo
descargue y probe y para optimizarlo le baje un option file que viene configurado con todos los selecciones
actuales y ligas. Ahora, mi problema es que lo jugue y no se me actualizo el option file porque me sale el aviso
datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente y no lo puedo actualizar
y cada vez que lo pruebo me sale siempre ese mensaje ¿Hay solucion para corregir ese problema cuando uno
le baja un option file a cualquier? ¿O que pasos tengo que hacer para que se me actualize el juego y no me venga
original?

Un saludo
Avatar de Usuario
Apolo32Semental
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 11, 2023 11:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el pes

Notapor stephenlamp » Mié Oct 11, 2023 9:05 am

Hola geometry dash lite, creo que deberías intentar reemplazar los archivos de datos guardados con los archivos originales del juego. Haz una copia de seguridad de tus datos guardados actuales y luego intenta restaurar los archivos originales del juego. Luego, intente cargar el archivo de opciones nuevamente para ver si el problema se resuelve. :lol
Avatar de Usuario
stephenlamp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 11, 2023 9:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados