Mar Nov 29, 2005 9:37 pm
Asunto qnos pasa a unos colegas y ami.
Cuando juego al PS5 en PC tengo el problema de qno me deja apretar tres teclas a la vez... es decir si voy en diagonal (Arriba + Derecha) no me deja apretar el pase... o este pase no se efectua hasta qno suelto una tecla de direccion....
COmo se corrige esto, hay alguna forma o es una cagada del juego.... ESPERO ansioso vuestra respuesta.
Un saludo
Mar Nov 29, 2005 9:50 pm
X favor seguro qha mas gente le ha pasado..... Seguro qhay gnete q juega con el teclado... me podeis decir por favor si os ha pasado y como lo habies solucionado
Mar Nov 29, 2005 10:41 pm
No es del juego. Eso pasa ya estés en el PRO como si estás en el EXCEL por ejemplo. Es una protección o algo así. Seguro que cuando le das a mas de 3 teclas el ordenador (si tiene altavoz en la placa) un pitido. Yo creo que es del teclado que no soporta más que 3 teclas.
Mar Nov 29, 2005 11:23 pm
Okis gracias por responder.... pues es una putada. SAbes como se pude cambiar???
Mié Nov 30, 2005 10:28 pm
El teclado dices? COmprando otro ajajjajajajajaa

Ahora por un par de € puedes comprarte uno bastante buewno y multimedia
Jue Dic 01, 2005 10:23 pm
equistira un teclado que no de bloquee
Mar Dic 13, 2005 6:28 pm
ami tb me pasa. pero solo con algunas teclas
p ej: cuando estoy dando a DERECHA y le doy a la X para presionar y a el CUADRADO para ke venga otro +
Mié Dic 14, 2005 4:48 am
Yo pienso q será del teclado igual, pero el WIndows XP tiene una cosa q blokea las teclas o algo asi n me acuerdo como se configura, me acuerdo que cuando tenia un teclado q no iba ni para atrás, y tokaba mas de 3 teclas mucho tiempo me salía un aviso raro... si os sale echarle una ojeada.
Mié Dic 14, 2005 11:56 pm
buenas! esto no es problema de teclado...es simplente del s.o., supongo q tendréis windows.
hay q desactivar una opción q se llama "stickykeys", aki os paso el link
http://www.microsoft.com/spain/accesibi ... ykeys.aspx
venga q haya suerteee
Jue Dic 15, 2005 12:14 pm
Eso es lo que os decía yo, pero también es del teclado.

Hay ocasiones en las que el teclado, ya sea por edad o por calidad (esos teclados a 5€ ... ) suelen dar el problema ese.
Full Version