Vie Dic 09, 2005 3:36 pm
Hola que tal??....bueno pues mi problema es q tengo el pes 4 para pc con un parche con los comentarios de la ser....estadios y demas...pero q pasa q ahora al meter los fichajes de la temporada 2005-06....pierdo el sonido, no tengo comentarios ni nada, pero si los nuevos fichajes, pero claro quiero saber como puedo hacerlo...para tener todo, si es q se puede....he probado a renombrar el archivo pero nada...
saludos..
Sab Dic 10, 2005 3:58 pm
tendrás que activar de nuevo los comentarios, que estarán desactivados en el parche ese de lñops fichajes.
Dom Dic 11, 2005 11:20 pm
y como se activan??...es q no se escucha nada, seguro q con ese parche pierdo comentarios y demas...creo yo vamos...q tengo q hacer para activarlos..he cambiado el parche y ya si q se escucha es posible q al instalar el segundo sobreescriba el primero?
Dom Dic 11, 2005 11:48 pm
Para activarlos o desactivarlos, vas a OPCIONES de SONIDO y miras si los comentarios tienen sonido (tampoco t pierdes mucho con los comentarios de Iñaki y Juan Carlos, porq son los del PES4 y siguen siendo penosos)
Lun Dic 12, 2005 11:27 am
No, no si yo tenia los comentarios del carrusel...al lama, toma un purito...coronita y todo eso..fue un parche q me baje con camisetas, estadios y demas...y ahora para actualizar los fichajes es otro parche que me sobreescribe el anterior...entonces creo q me borra los anteriores comentarios....entiendes??
Gracias..
Lun Dic 12, 2005 1:56 pm
vale, ok pillado. Pero te digo lo mismo MIERDA DE COMENTARIOS ni LAMA ni pollas como los del FIFA ninguno, juega sin comentarios y pon música como hago yo
Lun Dic 12, 2005 3:03 pm
ok, ya lo he conseguido...me fui a opciones de audio y lo tenia sin sonido, aumente el volumen y todo ok...muchas gracias...
una cosa mas...en el pes5...no tengo la carpeta save/folder1...q tengo q hacer para meter el parche???...
Lun Dic 12, 2005 5:04 pm
La carpeta con los option file y las repeticiones en el PES5 estan el MIS DOCUMENTOS
Lun Dic 12, 2005 5:22 pm
es q en el pes4 al abrir konami, tengo dos carpetas una q se llama dat y otra save q dentro esta folder1..y ahi introduzco los parches y demas..pero abro el pes5 y cual es mi sorpresa q solo tengo la carpeta dat...entonces donde tendria q meter el futuro parche para el pes5??..si no tengo carpeta save/folder1?..no se si me sigues!!...
gracias...
Lun Dic 12, 2005 10:27 pm
si te lo estoy diciendo joder! Cuando entras al PES5 la primera vez, pones un nombre para crear un PERFIL. Ese perfil es el FUTURO OPTIONFILE dle juego el cual se guarda en la carpeta SAVE. Esa carpeta está en tus MIS DOCUMENTOS. Más claro no te lopuedo decir macho.
Full Version