no se me ve el publico!!!

Lun Dic 12, 2005 4:53 pm

es juego ta todo bien pero cuando juego no sale el publico...pero salen los sonidos de las personas pero no salen ellos ....si pueden solucionarlo me lo dicen porfavor...
Se ruega..
Salu2

Lun Dic 12, 2005 5:02 pm

Antes del partido donde eliges el balon, tipo de estadio etc, ahi pones el púbico, creo q es en EFECTOS DE ESTADIO ahora no estoy uy seguro.

Lun Dic 12, 2005 5:11 pm

no eso no es eso es para ke halla poco , mucho o medio pero no es para ke no te salga ninguna persona....ni si kiera me aparece una....
porfaor ayudar...
Salu2

Lun Dic 12, 2005 10:28 pm

Prueba a poner la camara TV 2 asta q konami no sake un parxe para soucionar el problema de la camra normal eso es lo q ay.Espero aberte servido de ayuda

Lun Dic 12, 2005 10:30 pm

Pues será en la parte donde eliges el balon, y la condición fisica de tus jugadores antes de un partido, hay unas estrellas, y sirven para colocar el numero de aficcionados de cada bando, no se si será eso, a mi que se vea el público pfffff me la suda un rato.

Lun Dic 12, 2005 10:51 pm

Si imaginate q en un madrid - barça de verdad en vez de aber aficionados pusieran en los altavocs un cd cn sus gritos,canticos,etc a q no seria lo mismo aunk no sirve pa na al menos no parece q estas jugando un partido a puerta vacia

Dom Dic 18, 2005 4:27 am

el amigo tiene razón , no se ve la gente ... sólo se ve cuando marcas gol o el comienzo del partido , cuando juegas solo se ve las sillas vacias :S

Full Version