TOY DESESPERADA...AYUDA XFA!!!!!

Mar Dic 20, 2005 7:09 pm

ola gente,la verdad es q ya e leido x aki q no soy la unika con el problema pero a diferencia de los demas es q no consigo arreglarlo,os cuento desde ace unos dias se m qda piyao el juego justamente antes d comenzar un partido en la liga master,intenta arrancar pero intermitentemente se corta y no ay forma d acer na,m toka reiniciar,e leido x aki q es un problema de las repeticiones y q se peta...pero e borrao las repetciones y na...e desinstalao el juego completo y e vuelto a instalarlo y persiste el mismo fallo...no soy capaz d arreglarlo d ningun modo..creo q soy la unika q no e sio d arreglar esto y toy desesperada...espero q m ayudeis con el problema xq m doy x vencida...muxas gracias x todo y espero vuestras ayudas...besos

Mié Dic 21, 2005 2:12 am

yo tengo el mismo problema, borre todas las repeticiones, reinstale y todo, y aun asi se sigue cayendo el juego justo cuand le doy a comenzar partido ... ya somos 2 ke no podemos seguir jugando =(

Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Puede que sea del OPTION FILE. Hay algunos que dan problemas. :)

NO M PUEDO CREER Q A NADIE MAS LE PASE ESTO!!!!!

Mié Dic 21, 2005 5:57 pm

pos eso gente q no m puedo creer q solamente ami y aun xiko nos pase este problema,o sea q el prblema d cuelgue dl juego persiste asta cuando se borran repeticiones y reinstalacion dl juego...la verdad es q ya nose q acer...ayudarme jolin...q supongo q alguno le abra pasao lo mismo y abra dao la solucion..enga besos

Mié Dic 21, 2005 6:09 pm

emmm has instalado algun parche? Le has puesto camisetas botas o algo?

O el juego tal y como lo instalstes dejo de funcionar? o no ha funcionado nunca bien?

A mi lo que me pasa es que al poner un parche al iniciar el partido se me sale a windows, y tras investigar el problema es que los balones que meto no funcionan y se sale a windows en el momento que va a verse la pelota, asi que volvi a meter los balones originales que traia el juego y funcionando.

GRACIAS X CONTESTAR WAPO....

Mié Dic 21, 2005 6:26 pm

el juego m dejo d funcionar d un dia para otro,no e metio ni parxes ni na..el juego esta tal cual..abia leido q podia ser d las repeticiones...las e cambiao d carpeta...las e borrao..e desinstalao el juego x completo y vuelto a instalar y el problema persiste..ya no se q acer...jo...

Mié Dic 21, 2005 6:52 pm

borraste el option file ¬¬ t aconsejaria q borraras toda la carpeta KONAMI de MIS DOCUMENTOS (osea de lso tuyos jajaa ¬¬) y probar a crear otro perfil a ver is ahora te iría el juego. A mi tmbién me pasó eso y era por le optionfile.

E PROBAO TO

Mié Dic 21, 2005 7:10 pm

wapo e probao to...e borrao to dl juego ,todas las carpetas,e desinstalao el juego y e vuelto a instalarlo completo creando nuevo perfil y na...jooooooooooo

Mié Dic 21, 2005 11:59 pm

a ver señorita, digame q tarjeta gráfica tiene.

Jue Dic 22, 2005 12:19 am

emm yo ya arregle el problema, no se ke abra pasado pero borre las replays , incie el juego, se me pego, aprete el reset del pc , lo intente denuevo y funciono ahajahaja , no perdi mi ekipo de la master

ufffff

thnx :D

Full Version