No es que se pille, es que no inicia!

Vie Dic 30, 2005 7:00 am

Hola muchachos. Como a casi todo el mundo, al principio el pro5 me iba de maravilla, hasta hace unos días que se quedaba parado al iniciar un partido. Pero ahora se queda parao justo cuando va a dar la animacion de introduccion, despues de eso de konami, official goods y adidas, the adidas stripes are registered, etc. Se queda la pantalla negra en vez de salir la intro y "Pro Evolution Soccer 5" no responde........
He probado a mover las repeticiones a otra carpeta y nada. He movido las ligas, lo he reinstalao, he quitado el option file y no anda. A ver si alguien ha tenido este problema o me podeis echar una mano, q hace tiempo q no juego y de vez en cuando hay que echar un partidillo para no perder la forma. Gracias de antemano.
Un abrazo!

Vie Dic 30, 2005 8:21 am

Que tarjeta grafica tienes?

Y si puedes da algunos datos de tu ordenador

Vie Dic 30, 2005 3:12 pm

Si tienes un GForce4MX no ta va ir el juego aunque te haya ido antes, ese tipo de tarjetas n son compatibles (las q tngan CHIP GRÁFICO MX).
Y poner esto delas tarjetas MX en POST IT, por q ni dios se le las recomendaciones delos juegos y pasa lo q pasa. :?

Vie Dic 30, 2005 3:24 pm

rabocop escribió:Si tienes un GForce4MX no ta va ir el juego aunque te haya ido antes, ese tipo de tarjetas n son compatibles (las q tngan CHIP GRÁFICO MX).
Y poner esto delas tarjetas MX en POST IT, por q ni dios se le las recomendaciones delos juegos y pasa lo q pasa. :?

Si me dices un post en el que se explique esto de las tarjetas mx lo pongo como post it. Sino esta hecho, si puedes hazlo tu (que entiendes del tema) y te lo hago post it

Vie Dic 30, 2005 5:33 pm

No hay solución posible a ese tema, si tienes una tarjeta de ese tipo, te haya funcionado alguna vez el juego o no, al cabo de dias el juego no te irá mas por la sencilla razón de que el juego noe s compatible... Y la gente pregunta q no le inicia y ya probó lo de las repeticiones... y poner siempre lo mismo.

Vie Dic 30, 2005 8:54 pm

Veamos; mi ordenador es el siguiente:
> Pentium 4 3 GHz
> Placa Gigabyte 915 Duo
> 512 Ram DDR2
> Ati Radeon Sapphire X700 Pro
> 250 Gb disco duro

- Me iba de maravilla hasta hace aproximadamente una semana, pero luego me empezó a pasar eso de que se quedaba pillao justo antes del partido, te dejaba ajustar la alineacion pero cuando le dabas a iniciar partido no respondía. Probé a quitarlo e instalarlo otra vez, pero nada; luego moví las repeticiones a otras carpetas. He formateado, he quitado el option file [era el pessocer fan edition o no me acuerdo, el que trae los escudos y los fichajes], pero sigue pasando lo mismo. ¿Habrá que actualizar el crack? Será problema del NoCd crack o algo? La cuestio es que disfrutaba del pro en todo su esplendor [detalles altos y todo, y funcionaba de puta madre] pero ahora no consigo ni iniciarlo, se queda parao justo antes de que salga la intro. Si necesitais mas datos de ordenador, os los doy, y a ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado o alguien tiene remedio para esto. Gracias de nuevo por contestar a mi post. Un abrazo!

Vie Dic 30, 2005 9:00 pm

Pudiera ser que te falte el codec del formato mpg ( el de la intro) y cuando intenta iniciar la intro se quede colgado?

Vamos a ir probando cosas a ver si damos con el problema

Vie Dic 30, 2005 11:03 pm

Puede ser, Paco, pero lo raro es que antes funcionara y ahora no....... y antes de no funcionar, por lo menos cargara la intro. De todas maneras, dame el nombre del codec y procederé a su instalación, a ver si con él podemos por lo menos ver la intro y escuchar la canción [que parece de U2]. Gracias por vuestra ayuda! A ver si lo conseguimos jejejeje. Por la grafica no hay problema verdad ? saludos

Sab Dic 31, 2005 7:15 am

Nop. La tarjeta está bien ^^ Pero con los fallos que tiene este PEs a saber ajajaja

Sab Dic 31, 2005 7:05 pm

Bueeeeeno, por fin funciona. Os lo explico por si le pasa a alguien mas: En vez de mover las repeticiones a otras carpetas de save [folder1, folder2, etc], lo que hice es quitarlas y moverlas fuera, a c: o a mis documentos, pero fuera de la carpeta de konami/pro evolution 5, ejecuto y funciona perfecto, y luego las voy metiendo poco apoco, las partidas, luego las repeticiones, para que no se pille. Gracias por vuestra sabiduría y paciencia. Chao!

Full Version