Pes5.exe ha generado un error

Vie Ene 13, 2006 8:45 pm

Wenas nose q le esta pasando a mi pes5 hoy xq solo me ha pasado hoy de momento,me pongo a jugar un partido de exhibicion yo siendo brasil contra argentina y justo cuando marco un gol o me qedo delante del portero me sale el error de windows diciendo q pes5.exe ha generado un problema y debe cerrarse.Alguien le pasa lo mismo?
Weno pues por lo visto me pasa ahora con cualquier equipo q juego.Esta vez era jugando la liga master,se ha acabado el partido y me sale el error,q puede ser?

Dom Ene 15, 2006 12:15 am

Puede ser por:

1º- Utilizas un crack nocd para jugar, y a lo mejor no es estable. SI es eso intenta cambiarlo.
2º-Si el problema sigue, puede que esté mal instalado . Reinstala y a ver como te va.
3º-Y si lo tienes pirata, y si sigues los dos pasos anteriores y nada ^^, bajatelo de nuevo que seguro que te lo bajaste cascado. :wink:

Lun Ene 16, 2006 12:32 pm

Gracias por la respuesta ,lo he reinstalado y ya va bien,pero nose q pasaria xq el juego llevaba instalado hace tiempo y me ha ocurrido ahora,asiq lo q hice fue la reinstalacion.

Mar Ene 17, 2006 12:53 am

Las cosas se joden! ^^ Nada es perfecto y menos un PRO xDD :)

Dom Ene 29, 2006 4:56 pm

A mi m pasa lo mismo, alguien puede pasarme un nodvd para el pro 5??
gracias d toas formas mi direccion s jesus_pc15@hotmail.com

Lun Feb 06, 2006 9:41 am

despues de un tiempo jugando, a mi me ha pasado lo mismo, he reinstalado y colocado otro parche y me hace lo mismo.
Hay alguna solucion buena o seguir reinstalando haber que pasa

Mar Feb 07, 2006 7:31 am

Jess el nodvd lo buscas en www.crackmanworld.com

Full Version