Mié Feb 15, 2006 8:51 am
Hola a todos.
Tengo una geforce mx440 overclockeada un poco, pero tuve que usar el 3d analyzer para emular esa caracteristica -las caps- que esta tarjeta parece que no tiene. El problema es que cuando inicia el juego no aparecen las fotos de los jugadores, sino solo el menu flotando sobre un fondo completo en negro. No se si algo mas habra desaparecido. El juego, sin embargo corre perfecto.
Alguno conoce un programa alternativo al 3danalyzer? Es ese el mejor? Tengo que emular alguna otra cosa? Alguna otra solucion para no tener que correr el juego a traves de un emulador grafico?
GRACIAS.
Mié Feb 15, 2006 11:32 am
Da gracias que puedes jugar al PES5, no creo que sea muy importante lo del menúpero bueno. En lo que se refiere a otro programa, puede que exista pero el más fiable es este. (Solo hablan de este y gente de rePUTAcion hablan maravillas de él)
Mié Feb 15, 2006 7:42 pm
A mi tambien me pasa, pero me da igual. Además la foto de fondo es horrible, igual que la musica.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.