-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema al jugar pes5 : Problemas

• Patrocinios

Problema al jugar pes5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema al jugar pes5

Notapor Ptx_Soccer » Mié Feb 15, 2006 6:42 pm

*No encontre un mejor titulo, porque el problema pasa en todo pes5..
*Si ya ha sido posteaado perdon, y que se me muestre el post posteado antes con la solucion

Lo que pasa es cuando estoy jugando (cuando carga, y en el mismo partido) la pantalla como que se pega por unos minutos, e incluso tmbn la musica, repitiendose cada un tiempo (la musica)... De ahi tengo que esperar como 30 segundos (aveces mas o menos) para poder seguir jugando, y luego de eso a los 10 segundos despues vuelve a pasar...

Pense que era el superpatch, asi que lo desinstale, y sigue pasando... Formatee e igual pasa..
Tengo los ultimos drivers de la tarjeta grafica, y mi pc es Sempron 64 +3000, con una placa madre Asus, y la grafica de la misma marca... Tengo 512 de ram...
Antes no me pasaba, empezo de un tiempo a otro...

Haber si alguien me ayuda :?: :?:
Ptx_Soccer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ptx_Soccer » Jue Feb 16, 2006 12:14 pm

perdonen la reincidiencia, pero esto me tiene jodido... Haber si alguien sabe algo PLIS! :?:
Ptx_Soccer
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Jue Feb 16, 2006 12:40 pm

Pero eso te pasa desde el primer dia que pusiste el juego?? o por que si de repente pasa???

No se si esto que te voy a decir tendra que ver con tu problema, pero es lo que les pasa a muchos, si tienes repeticiones guardadas del juego, ve a Mis documentos/konami/folder1/save y quita de alli los archivos de las repeticiones que son los que pesan 243 kb, cambialos al escritorio por ejemplo y inicia el juego a ver si sigue pasando.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ptx_Soccer » Jue Feb 16, 2006 1:13 pm

Paco. escribió:Pero eso te pasa desde el primer dia que pusiste el juego?? o por que si de repente pasa???

No se si esto que te voy a decir tendra que ver con tu problema, pero es lo que les pasa a muchos, si tienes repeticiones guardadas del juego, ve a Mis documentos/konami/folder1/save y quita de alli los archivos de las repeticiones que son los que pesan 243 kb, cambialos al escritorio por ejemplo y inicia el juego a ver si sigue pasando.

Tengo solo el archivo de opciones, porque acabo de formatear, y no le he puesto nada (incluso el archivo opcion es el original)...

Me empezo a pasar de un momentoi a otro...
Ptx_Soccer
Aficionado
Aficionado

Notapor Ptx_Soccer » Jue Feb 16, 2006 8:22 pm

Creo que ya lo he arreglado, ya que ahora no sale el problema, ya que actualize la bios de la plca mdre... :lol:
Ptx_Soccer
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas