Jazztel ....? ...Vade retro satanas!!

Dom Feb 19, 2006 12:35 am

Hoy,despues de una semana de haber cambiado de telepornofonica a Jazztel ,y no poder jugar porque me salia"we couldnt found your hostname"al fin una empleada de Jazz me cantó la justa:me dijo que el sistema de ellos no es apto para juegos.Que está concebido para navegar pero que recorre tantos servers en el planeta que al jugar por ip "cuando tu le tiras el otro ya te mató"!!! me dijo ella textual! Jejeje.Enfin,avisarles que no entren en jazztel para juegos.Y de paso preguntarles si alguien usa Ya com.
Estoy en Sant Cugat y no tengo demasiada eleccion.Sobretodo por el precio,ya que me fui de telepornofonica porque dos megas me costaban 70 euros p mes.Una tragedia.
Un saludo a todos y si podeis,contestadme sobre Yacom y su rendimiento.
Adios!!!
****ah,se me olvidaba:si me encontrais en msn "terere15@hotmail.com"
invitadme con un par de machs por ip(para testear si es real la desincro...).Hace una semana que estoy en huelga forzosa!(Que vicio!!)

Dom Feb 19, 2006 12:48 am

Mira, esto de las compa´ñias de 20 megas (a ver si t enteras) son una coña. 20 MEGAS por 20€ ajajajajaja chupamela polla, entre que tienen problemas, que en realidad no son los 20 megas y cosas como la q t pasó a ti.
y no he escuchado hablar bien de YA.COM. Yo de ti volvería a TIMOFÓNICA xDDD

Dom Feb 19, 2006 1:37 am

rabocop escribió:Mira, esto de las compa´ñias de 20 megas (a ver si t enteras) son una coña. 20 MEGAS por 20€ ajajajajaja chupamela polla, entre que tienen problemas, que en realidad no son los 20 megas y cosas como la q t pasó a ti.
y no he escuchado hablar bien de YA.COM. Yo de ti volvería a TIMOFÓNICA xDDD


Claro,yo ni me ilusionaba con los 20,con 3 estaba conforme,pero vale la menos de la mitad.Hasta me conformaba con lo mismo de tele,pero ni siquiera me conecta.Y me parece que a tele($$$) no vuelvo.Asi que me dedicaré al cultivo del jardin y la problematica de la polucion.
Pero ojo,que llegué a constatar 9 megas.Mas es de vicio.

Full Version