Jazztel????Agrego algo

Dom Feb 19, 2006 12:47 am

Si por casualidad alguien usa Jazztel y le va bien,que porfavor me diga si conoce el problema del mensaje de error"We couldnt found your hostname"
La empleada de Jazz me dijo que "los expertos"encuentran la manera de solucionar esto.
Gracias

Msn o mail :terere15@hotmail.com

Dom Feb 19, 2006 12:50 am

No se supone que la TELEOPERADORA no es una experta? ajajajajja O a lo mejor ella no pero tendrán un servicio técnico. Mi compañía si tienes problemas técnicos t ponen con uno y t dice (io muchas veces las mismas radiooperadoras que ya le pilotan algo al tema xD)

Dom Feb 19, 2006 1:43 am

rabocop escribió:No se supone que la TELEOPERADORA no es una experta? ajajajajja O a lo mejor ella no pero tendrán un servicio técnico. Mi compañía si tienes problemas técnicos t ponen con uno y t dice (io muchas veces las mismas radiooperadoras que ya le pilotan algo al tema xD)

No compadre,la que me atendiío era del servicio tecnico,pero les tienen prohibido pasar data sobre puertos y cosas ajenas a la conexion en sí.Te digo que antes hablé con unas 15 y ninguna se animó a decirme la posta como esta.Una diosa.O La ponen patitas afuera o la suben a gerente .

Full Version