Como INstalo los parches en el pes 5 para pc

Lun Feb 20, 2006 11:41 pm

Ken me ayuda... tngo el dkz para editar y me baje unos parches de caras, salian artos pero no se como instalarlo i en ese parche no te dan ninguna instruccion. TOnces quiero que alguien me enseñe a poner el parche de las caras y tmbien uno de esos anuncios publicitarion porfavor :lol: :P :wink:

Mar Feb 21, 2006 10:53 pm

Con el mismo DKZ Studio aplikas los aprches.

aplikar parches con el dkz

Sab Feb 25, 2006 2:50 pm

podrias ser un pokito mas explicitos...?? Con decir "aplica los parches con el Dkz" eso no nos vale pa na.. a los q no sabemos. Enrollaros un poko mas joeer! Q supongo q no sera mu dificil pero cuando sepas hacerlo... Enga q alguien se enrolle y lo explike bien! Gracias!!

Sab Feb 25, 2006 6:50 pm

bueno yoeltorete como me pasaba lo que a ti y se lo que jode que te ignoren o te manden a los tutos te dire lo que yo hice abre el dkz y luego en abrir carpeta busca en archivos de programa la carpeta del juego,konami-pro evolution soccer 5-dat y abre el o-text acepta y te saldran todos los archivos ahora es diferente al pro 4 los archivos suelen tener la extension str *.abre la cara que quieras meter te pondra unknow un numero y str,pues luego busca en la lista del dkz lo mismo le das a importar archivo y lo guardas en una carpeta que recuerdes por si no sale bien poderlo poner otra vez,luego le das a importar archivo y metes el que te has bajado.eso en cuanto a las caras los demas no lo he probado pero se hara igual.luego vete al juego y busca la cara que metiste en editar jugador y se la colocas.cuando bajes una car mira a ver si tiene foto y asi podras saber si te salio bien.

Full Version