Mié Mar 08, 2006 12:07 am
Hola, haber quien m puede ayudar, resulta el pro5 se me bloquea o se cierra y me vuelve a windows cuando pasa cierto tiempo, da igual que este en la alineacion o jugando.. cuando pasa un poco.. se cierra o bloquea.. e probado con todo y no tengo ni idea.. haber si alguien m puede ayudar. Ah, y acabo de formatear el ordenador.. por lo que problema de las repeticiones y tal no es.. gracias..!!
Mié Mar 08, 2006 12:15 pm
Q tarjeta gráfica tienes?
Mié Mar 08, 2006 4:57 pm
a mi me pasa lo mismo, yo tengo una geforce fx 5700 le y he visto k este modelo no sale en la lista de modelos k son compatibles en la pagina oficial del pes5. están la 5200,5500... pero la 5700 no.. :S x tener esta gráfica no puedo jugar??
Mié Mar 08, 2006 7:48 pm
rabocop tngo una NVIDIA Gforce4 Mx 440 pero resulta que hace no mas de una semana jugaba todos los dias y no habia ningun problema, pero de buenas a primera me pasa eso...
Jue Mar 09, 2006 2:51 am
Que raro q la 5700 no vaya.... siendo ( se supone) mejor q la 5200 para arriba... tal vez necesites actualizar drivers de la tarjeta gráfica. Pásate por el foro de TARJETAS GRAFICAS y allí creo que te pueden ayudar, es q ahora no recuerdo bien pero mucha gente con la GForce 5700 tenia problemas.
Y Selfius la GForce 4 MX no es compatible... tendrás q cambiarla para poder jugar al PES5, y ya dirás, pero si yo jugué!, sí pero llega un momento que casca...
Full Version