Jue Mar 09, 2006 12:47 am
Señores alguien me puede ayudar.. tengo un tarjeta grafica nvidia Geforce4 MX 440, se que es muy basica para jugar al Pro5 pero he estado jugando con ella durante un par de meses mas o menos sin que me diera ningun error y de buenas a primera me falla.. y se me bloquea el pro cuando llevo metido un par de minutos... alguien me puede decir si puedo hacer para que siga funcionando bien? y poder jugar? o lo de antes habia sido un milagro y m tengo q pillar una grafica mejor? ayudenme por favor U_u
Jue Mar 09, 2006 2:43 am
Uno de los EXTRAÑOS y COMUNES errores del PEs5 es el q te sucede a tí. Tambien es cierto que KONAMI ya pone en la caja q el juego no es compatible con GForce 4 MX ni nninguna tarj. con chips MX, pero MISTERIOSAMENTE durante una temporada van sin ningun problema, pero al final siempre pasa lo mismo q se jode.
A no ser q t mueras por jugar al PRO5, no cambies la tarj. aunq la verdad ya qdó muy anticuada.
Vie Mar 17, 2006 9:55 pm
rabocop tio.. t ice caso y e cambiado de tarjeta y e puesto una gforce fx5500 y cuando empieza el partido al rato se queda congelada la imagen aunque el sonido parece q no! pq? :S joder q mierda.. ayudame pliz
Sab Mar 18, 2006 5:27 am
Coño q raro xDD Actualizaste los drivers de la tarjeta gráfica y pusiste el ultimo direct X?
Sab Mar 18, 2006 2:30 pm
Si claro.. busque el driver 81.98 y el direct x q tngo sera el 9c y nada tio.. no tngo ni idea de q puede ser.. ademas q eso q t digo q si lo dejo en la presentacion sin tocar nada.. no se bloquea... pero ya empiezo a jugar lo q sea.. y le doy rapido pa que empiece a jugar al poco de jugar se congela la imagen.. el sonido no se queda pillao.. :S q puede ser?? ayudame pliz xD
Dom Mar 19, 2006 4:02 pm
Probaste lo de pasar las repeticiones del FOLDER 1 al FOLDER 2 ?? No se s sabes q si tienes muchas repeticiones en la primera carpeta t peta el juego... mira eso a ver si te funciona tío
Lun Mar 20, 2006 4:04 pm
Rabocop es imposible que sea eso... no tngo repeticiones guardadas.. ademas es eso q t digo.. qsi le doy rapido a entrar al partido m tarda un poco en bloquearse la imagen.. la tarjeta que tengo es buena no? vamos q esta bien para jugar no? :S una fx5500
Lun Mar 20, 2006 9:45 pm
Mejor que la GForce 4 MX está, eso estoy segurisimo. Pero es que la mierda de KONAMI no saca ni parches ni pollas y pasa lo que pasa. Muchas veces hay problemas de compatibilidades y cosas raras q tokan un poco la pollla... y en vez de estar tanto al PRO6 o al WE 10 que saken el parche.
te he estado viendo POST en tarjetas Gráficas, (no se si tú te has pasado), y gente que tenía problemas con la GForce 5500 dicen que bajando la calidad y la resolución del juego se soluciona el problema, prueba eso tío.
Lun Mar 20, 2006 11:16 pm
Ya lo e intentado tambien tio! y no hay manera e toqueteao todas las opciones de la tarjeta y la resolucion del pro y tal.. y nada q se queda pilla la imagen y no el sonido.. cuando le da por ahi.. unas veces antes u otras despues y ni idea.. y nada gracias de todos modos rabocop.. me tendre q joder pq no se pq no tira.. si antes tambien tiraba con la tenia y digo voy a cambiar y nada.. pero ni el 4 ni el 3.. puede ser q este dañada la tarjeta? :S le digo q m la cambien? xD
Full Version