Dom Mar 12, 2006 8:02 pm
holas bueno pues tengo unos problemas con el camtasia que tos separtidos y luego los voi a ver y me va a saltos se me ve negro y luego el partido asi todo el rato espero k me digais como se ve mejor y no solo me pasa ami sino a as conocidos q tengo gracias
Lun Mar 13, 2006 11:03 pm
pisha amos a tener ke pagar a un traductor de hebreo pa ke nos traduzca tu post xDDD intenta explikarte un poko mejor anda
Un saludo
Mar Mar 14, 2006 6:31 pm
haber jaajaja que cuando grabo un partido con el camtasia cuando lo voi a ver se me ve petado y se me pone la pantalla en negro y despues pasan dos segundos y s eme ve el paritod y luego otra vez la pantalla en negro asi sucesivamente me puedes decir algun programa para grabar la pantalla del ordendaor???
Mié Mar 15, 2006 3:39 am
escribe más lento y relajado, eso lo primero xDD y segundo bajate el FRAPS de
www.fraps.com, es una version TRIAL con la q podrás grabar videos de 30seg., pero si buscas por el eMule opor internet (ten kuidado por q hay webs q t meten troyanos hasta en los cojones) y bajate la version crackeada del FRAPS con la que podrás grabar el tiempo q puedas y okupandote mucho menos.
Mié Mar 15, 2006 11:17 am
killloooo ke eso no se habla por askínnnn , diselo por MP hombre xD, lo cierro ke está solucionao
Full Version