Página 1 de 1

como instalo los balones

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 10:13 pm
por rister
:evil: no me entero como van los tutoriales del asf ese,algioen se enrollaria y me explicaria como hago para ponerlos en el juego?

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 11:29 pm
por r3llik
Es bastante sencillo, lo primero que te recomiendo hacer para editar el juego es hacerte 1 copia de seguridad de arxivo data_s.afs x si las moscas. descargate el afsexplorer de esta web. le das a file -> import AFS file...-> buscas el data_s.afs en la carpeta data en donde esta instalao el juego. Cuando lo has abierto pinchas los siquientes pasos en el menu: [150pl.afs]/ -> [150pl_auto.afs]/ -> [150pl_auto_ball.afs]/ -> y en los arxivos ball00mdl.bin y ball00tex.bin, click derecho, import file, buscas tus arxivos descargados y a jugar que son 2 dias jeje. Espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda. Si no echale un vistazo al tutorial del balon de la champions.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2004 2:00 am
por Roberto_Carlos
Muxo mas facil, con el Afs explorer abres el archivo data_s.afs ke esta dentro de la carpeta "data", pones import afs y lo cargas, luego apretas Control + S y te va a salir una pantallita y ahi pones ball00tex, y te van a salir 4 cosas ke dicen ball, -ball00tex.bin -ball00mdl.bin -ball01mdl.bin -ball01tex.bin, ahi reemplazas los dos primeros, le das con el click derecho en import y metes tu balon nuevo, y listo tienes tu balon instalado, espero se te haya hecho mas simple, ke te sirva, adios