Mié Jul 28, 2004 6:06 am
HOLA ME PASA LO SIGUIENTE, BAJO ALGUN PACK TE BOTAS LOS INSTALO Y CUANDO ENTRO AL JUEGO ALGUNOS QUEDAN BIEN Y EL RESTO TODOS MAL, SE VEN MAL
PQ PASA ESTO??
COMO LO SOLUCIONO???
Mié Jul 28, 2004 6:59 am
a<mi me pasa igual

yo modifiq hasta el espacio y nada....haber so alguein lo save .
Mié Jul 28, 2004 11:38 pm
Pueden ser ciertos problemas por ejemplo, al instalar un parche de botas vienen 9 comunmente, las primeras 3 son editables las otras no, en el juego es casi lo mismo 3 editables y tres no editables, pero pasa ke al momento de insertar el parche la primera bota no se ve osea parte desde la segunda bota, y la tercera ke deberia ser editable keda como no editable por eso se ve mal, lo ke deben hacer es extraer las imagenes de ambas secciones del parche y poner en la segunda parte la primera bota editable,entienden??, ojala.. si no entienden me dan sus parches y yo les soluciono el problema

, y si sel es ven mal todas las botas avisenme yo les solucionare igual su problema, para eso estamos
Jue Jul 29, 2004 12:37 am
Mira hagamos lo siguiente te dejo mi Mail y nos comunicamos por ahi, ese mail es el mesenger tb asi q agregame si vos tb tenes
zerozero642@hotmail.com
GRacias
Mar Ago 03, 2004 11:35 pm
roberto, a ver si puedes ayudarme, llevo dos horas aprendiendo a usar el we pes graphic studio para meter unas botas que tengo en bmp, dp de mucho tiempo he conseguido meterlas, he sustituido los dos archivos de shoes q salen, el shoes_ee como el shoes_gs, pero cndo voy al juego a el editor se me ven defectuosas, no se si sera por eso que has puesto antes, creo q t he entendido, pero como salen 3 botas en cada imagen no se que hacer para cambiarlas de un sitio a otro,si me puedes ayudar t lo agradeceria mucho
Mié Ago 04, 2004 12:53 am
Como dije anteriormente este problema se les da a muchos yo he utilizado el we picture decoder para arreglarlo, primero ke todo debes tener todas las secciones del pack en bmp, ponme mucha atencionm, cuando pases las bmps te las va a nombrar como shoes_ee_tex.bin 0, 1 y 2, en la uno sacas la primera bota y pones una editable, (las editables son akellas ke se ven claras, las no editables normalmente vienen como feas,nose si me entiendes), aki ta la explicacion:
Mié Ago 04, 2004 4:01 pm
si es que yo no se como separar una sola bota dentro de la imagen esa que salen 3 botas.
no se separarlas para poner la primera editable en la segunda parte
ayudaaaa
Mié Ago 04, 2004 4:28 pm
ahora creo q lo ha conseguido, pero solo se me ven 5. 3 editables y luego 2 no editables, dnd estan las otras 4?
Full Version