-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

es mi segundo post pero es qe no se q hacer estoy desesperao : Problemas

• Patrocinios

es mi segundo post pero es qe no se q hacer estoy desesperao

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_Carlos

es mi segundo post pero es qe no se q hacer estoy desesperao

Notapor olisadebe555 » Jue Jul 29, 2004 10:56 pm

hola qeria saber si en cuentras alguna solucion a esto un amigo me dejo e pes3 pa pc lo instalo le pongo el parche y al intento de ponerme a jugar en la presentacion de konami se me sale a windows se qe no es ni de mi tarjeta qe es de 128 ni de mi ordenador x qe ya lo e tenio instalao antes bueno tampoco es del crack x qe ya me e bajao unos cuantos y no creo qe sea de eso bueno y x ultimo se qe no es del juego x qe hoy me han dejao otro e desinstalao el qe tenia y e instalao este y me pasa l mismo .
x fa ayuda
gracias
olisadebe555
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_Carlos » Vie Jul 30, 2004 6:36 am

Amigo, en un post anterior te dije lo ke podias hacer, lo hiciste??, otra cosa no repitas en los post las preguntas porke muchas veces cuando son tan insistentes no son respondidas, solo postea una vez si no te responden, cosa ke no creo, es porke no hay todavia una solucion para tu problema o la estan buscando y cuando la encuentren te la diran
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jmmellado » Vie Jul 30, 2004 4:18 pm

Mira escuxa tio, prueba con esto, vete a la carpeta del juego metete en la carpeta que se llama dat y luego borra el archivo CAFE. A mi m pasaba algo parecio. Weno haber si t va. Contesta si funciono.

Bye
jmmellado
Aficionado
Aficionado

Notapor olisadebe555 » Lun Ago 02, 2004 5:47 pm

perdonad qe haya repetido el post pero a sido sin querer ya qe cuando envie el post le di en el navegador atras y creo qe aldarle lo envie otra vez.

jmmellado muxas gracias tio era de eso pero ¿qe era lo de cafe?gracias de nuevo .
olisadebe555
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas