-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con pes5 : Problemas

• Patrocinios

problema con pes5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: jonasx

problema con pes5

Notapor jonasx » Mar Abr 11, 2006 7:26 pm

hola a todos,resulta ke bueno,tengo el pes5 desde ke salio al mercado y nunca me habia dado problemas pero desde ke instale el kitserver y agun otro parche mas no hay narices a ke me funcione,lo desistalo todo,lo reinicio,borro todos los archivos ke puedan kedar ninguno,reinstalo el juego y ni asi me funciona.

Para ke os kede claro el problema y me podais ayudar os digo el problema exacto.

Al ejecutar el juego me va lento,el sonido distorsionado,relentizado,se me cuelga el juego antes de llegar al menu de inicio,no me deja jugar,y bueno el procesador me va al 100% y la ram se vacia por arte de magia.
Repito ke nunca me habia pasado esto con el juego,y e probado muchos juegos mas y ninguno me hace eso,todos me van a la perfeccion.

Mi pc es el siguiente:

Pentiun IV 3.5
512 de ram
Ati Radeon 9600 de 256 mb

Espero ke me podais ayudar gracias,
jonasx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mr.Vegeta » Mar Abr 11, 2006 7:31 pm

eso sera x el ordenador. se t abra jodio y x eso iba mal el pro y al instalarlo otra vez el pro seguia llendo mal
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jonasx » Mar Abr 11, 2006 7:34 pm

me resulta ilogico ke sea el ordenador cuando el need for speed most wanted y cinco o seis juegos mas me van de lujo,
jonasx
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas