Mar Abr 18, 2006 1:47 pm

no se osi es mi pes5 o el pc pero siempre cuando llevo un rato jugando ,el pc se reinicia solo
un saludo
Mar Abr 18, 2006 5:44 pm
Pues puede ser por el PC. Prueba con otros juegos a ver si te pasa. A mí cuando tenia un PC antiguo, tenia una TNT2 que se sobrecalentaba, y al llevar algún tiempo jugando a cualkier juego se me reiniciaba el PC.
Mar Abr 18, 2006 6:13 pm
pasa tambien con otro juego llamado Far Cry, pero mi pc es renuevo!!!
un saludo
Mié Abr 19, 2006 10:08 am
puede ser de muchas cosas, puede ser la memoria, prueba a kitar los modulos uno a uno y probando a ver si así te funciona. Tambien puede ser lo ke dice rabocop, sobrecalentamiento de la gráfica o del micro, solución? ponerle más ventiladores o ventiladores mas potentes de los ke tienes. Si solo te pasa jugando descarta ke sea la placa base o la fuente de alimentación.
También puede ser la misma instalación del windows ke se ta jodido y se te reinicia, o un virus o kualkier paranoia de esas. Puedes probar formateando aunke antes deberías deskartar lo demás.
saludos
Jue Abr 20, 2006 12:04 am
te sugiero q formatees y reinstales todo, debe ser algun virus, a mi me pasaba los mismo pero reinstale todo y me fue bien
Jue Abr 20, 2006 11:46 am
pero tengo un AntiVirus realmente muy bien...y me dice que ha encontrado nada...
Salu2
Full Version