Mar Abr 18, 2006 9:01 pm
Buenas el principal problemas es ese k cuando le doi a la red no me conecta para poner la contraseña me dice no seke del puerto y k configure el ruter pero tengo el moden usb de timofonica de color azul con 2 luces verdes alguien puede ayudarme a poner esto bien? cambio el puerto o k ago?
Mar Abr 18, 2006 10:18 pm
Puede que tengas los puertos del WinXp cerrados, o tal vez, y suele pasar con etelefonica al ser ADSL que tengas q llamarles para q te abran los puertos. Yo de tí les llamaría y les rpeguntaría como solucionar el problema.
Mar Abr 18, 2006 11:39 pm
Muchas gracias mañana mismo llamo a timofonica haber k me cuentan...
Mié Abr 19, 2006 10:49 am
Pues eh llamado y me an dicho k el modem k tengo biene ya con los puertos abiertos.
Mié Abr 19, 2006 11:09 am
Bueno aki os dejo una imagen de lo k me pone exactamente haber si puedo jugar de una maldita vez!
http://img82.imageshack.us/my.php?image ... lem0id.jpg
Vie Abr 21, 2006 11:17 am
Nadie puede ayudarme?
Vie Abr 21, 2006 8:20 pm
Abre los puertos del WinXP. vete a Inicio->paneldecontrol->conexiones de red una vez allí , te aparecerá un icono de 2 pantallas , pinchas encma con el secundario a propiedades. Te saldrá una nueva ventana, le das a la 3ª pestaña que pondrá (OPCIONES AVANZADAS), y aquí no se, es que yo tngo una ver. diferente del WinXP, pero creo que peudes directamente desactivarlo ahí... si tienes el SP2 le das al boton de Configuracion y lo desactivas ^^
Un poco royo, pero espero q lo entiendas.
Dom Abr 23, 2006 1:58 pm
Haber si puedo arreglarlo gracias!
Full Version