COMO AGREGAR BALONES Y BALLAS PUBLICITARIAS AL JUEGO ?

Vie Abr 21, 2006 3:23 am

hola amigos , he bajado unos kits de balones y vallas para el juego , pero no he podido agregarlos al juego , he usado el DKZ ESTUDIO y un tutorial de video para insertar los balones pero no me resulta , me pide que abra el archivo s_text y luego que empiece a importar el archivo del balon que quiero insertar , pero me he fijado en el tutorial que acompañado al BIN del archivo del balon viene otro archivo que es el que hay que tomar , pero en los kits que existen no vienen mas archivos que los BIN para cada balon , valla , estadios , etc...... alguien me puede explicar bien como hacerlo , como insertar bien los kits de balones ? y otros kits ? gracias de antemano .

Vie Abr 21, 2006 8:26 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 822#162822

Espero q te ayude.

Vie Abr 21, 2006 9:58 pm

RABOCOP yo ya tengo ese tutorial y ya lo vi e hice todo tal como dice ahi , pero no me resulta porque en ese tutorial habla que tienes que importar el archivo BIN ya sea del balon , valla , estadio , etc ... , luego te pide que importes otro archivo ahi esta el problema que ese otro archivo no viene en ningun kits ni yo lo veo por ningun lado , entonces al final lo que yo he hecho es importar el mismo archivo BIN las dos veces para crear otro archivo S_TEXT que supuestamente es el que tienes que pegar en la carpeta dat del juego , yo asi lo he hecho y no me funciona al iniciar el juego no veo ningun balon nuevo ? .... puedes ayudarme a explicarme bien como haces tu para insertarle cosas a tu juego , mi correo es juliobucanero39@hotmail.com , te lo agradecere mucho .

Sab Abr 22, 2006 2:22 am

Bueno, yo si t digo la verdad muchos parches para el PEs5 no metí, por no decir no metí mas de 3. Pero en el PES4 metí varios y era así y nose que coño puede ser... lo mejor sería que te pasaras por el foro de edicion de PES5 y preguntaras que coño tienes que hacer para poder meter eso, por que hay veces que para meter un puto balón, poco menos te tienes q estudiar una ingeniería. :evil:

Siento no ayudarte :?

Full Version