Página 1 de 2

Por favor, Necesito montar imagen a causa de robo de mi PES5

NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 10:45 am
por makaveli17
Weno pues el q me pueda ayudar se lo agradeceri mucho.

Mi problema es q preste mi juego PES5 Original a un amigo y desgraciadamente para mi, se le ha perdido(Eso dice).

Como no tengo dinero para volverme a dar el lujo de comprar el juego.
Baje una mini-imagen del juego y el alcohol120 y el daemon tools. Haber si la podia montar o grabar el juego pirata.

He grabado el juego con el alcohol, pero m pasa q cuando inserto el dvd no se me reproduce automaticamente y por ende no aparece el instalador del PES. Por ese moivo me toca ir a la unidad de donde esta el dvd y lo abro. A continuacion le doy click en todos los iconos q segun mi parecer son los instaladores, y no me sale nada de na, osea q no se me instala el juego.

Por favor ayudadme, ya se q estoy pirateando el juego pero como ya he dicho anteriormente mi situacion economica no me permite darme ese lujo.

Gracias y Hasta luego

NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 7:15 am
por rabocop
bajaste la imagen , pero seguro q bajaste las fixed images que son como cracks... mira cuanto okupa, si no ocupa mas de 1 giga y pico es que no es el juego, y tu imagen debe ocupar 5 megas o así.

NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 8:30 am
por makaveli17
pues la q me he bajdo del overnet supera los 2 G y otra q me he descargado de crackmanworld.com tambien es de ese tamaño.

Por favor ayudame con esto!


asta luego

NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 8:46 am
por FuMo
la miniimagen es komo un crack, no es el juego completo por lo tanto no podrás instalarlo de ahí, solo emular el dvd original por si te lo pide para actualizar el PES o para que no te pida el DVD al jugar.

NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 1:20 pm
por makaveli17
entonces es necesario el juego original.

gracias por vustra ayuda

NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 5:17 pm
por FuMo
necesaro no es, siempre puedes encontrarlo pirata, peor kon una mini imagen no vas a poder hacer nada, solo con el juego completo.

Y como akí no se fomenta la piratería pos comprátelo :D

NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 9:55 pm
por Gohan-16
Dile a tu amigo que te lo pague xDxD

NotaPublicado: Sab May 06, 2006 11:38 am
por WWE
MONTA la imagen con Daemon

NotaPublicado: Sab May 06, 2006 11:55 am
por aventisfar
Montar la imágen con el daemon no funciona, tienes q colocar el crack.

En el q tiene un amigo, es un archivo q es el pes5.exe, lo copias en la carpeta sustituyéndolo por el pes5.exe original.

Lo más seguro es q en la imágen q te hayas bajado, si exploras el dvd, encontrarás una carpeta q ponga "crack", ahí es donde debe estar este archivo. Si no, en el emule debe haber a patadas...

NotaPublicado: Lun May 08, 2006 5:21 pm
por makaveli17
Aventisfar te lo agradeceria si m dices donde ahi q pegar el PES5.exe. Ya lo en contre pero no se q hacer_

Por favor ayudame