-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien me puede ayudar con el kit server 2.0.4 por favor!!! : Problemas

• Patrocinios

Alguien me puede ayudar con el kit server 2.0.4 por favor!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_Carlos

Alguien me puede ayudar con el kit server 2.0.4 por favor!!!

Notapor docfrank7 » Sab Ago 21, 2004 1:08 am

Hola a todos:

Queria ver si es que alguien sabe como puedo solucionar un problema con el kit server 2.0.4....

lo que pasa es que cuando abro el setup y le doy a instalar el pes3.exe lo cual me sale una ventana indicando que fue exitosa la instalacion, pero cuando quiero jugar y le hago doble click al acceso directo del juego me aparece una ventana de que se ha detectado un error en pes3.exe y debe cerrarse, y sin embargo cuando le pongo remover el kitserver y le vuelvo a abrir para jugar lo puedo hacer sin problemas...

por favor espero que me puedan ayudar con este problema o que me puedan decir si es un problema con mi archivo pes3.exe en particular y si lo estoy instalando mal (aunque no creo porque sigo las instrucciones del tutorial de esta pagina)

bueno eso es todo....

muchas gracias
docfrank7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_Carlos » Sab Ago 21, 2004 1:47 am

Mira prueba con estas dos opciones, cambiar el pes.exe por un parche ke te puedes bajar de crackmanworld.com, o instalando otra version del kit server, si no me ekivoco en pescorner.de estan varias versiones
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

aun sigue el mismo problema

Notapor docfrank7 » Sab Ago 21, 2004 4:26 am

hola:

sabes que intente lo que me recomendaste pero no me funciono...baje el crack y lo cambie, le innstale el kitserver y al intentar jugarlo paso lo mismo....

tambien probe con todas las versiones del kitserver 2 que encontre y no me resulta ...realmente no se que hacer...

estaba pensando en usar el kitserver 1 aunque he leido que no es tan bueno como el 2....que puedo hacer en este caso???
docfrank7
Aficionado
Aficionado

Notapor Roberto_Carlos » Dom Ago 22, 2004 5:56 am

Mira la verdad ke si no es eso nose ke aconsejarte, te estaria mientiendo si te digo algo, te di dos soluciones ke podian ser buenas pero no funcionaron, en todo caso te dejo recomendado el kit server 2.0.4
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Problemas