Vie May 26, 2006 7:22 pm
HOLA COMO ESTAN? TENGO UNA FX5500 DE 256 MB Y INSTALO EL PRO Y CUANDO SE ABRE ME APARECE LA PANTALLA EN NEGRO Y LA MUSICA Y EL SONIDO SIGUE PERO NO VEO NADA...
PROBE EN CAMBIAR LOS DRIVERS, EN REINSTALAR EL JUEGO, EN INSTALAR CODECS Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO...INCLUSIVE REINSTALE EL DIRECTX...
ANTES TENIA UNA FX5200 Y ME ANDABA AL PELO, CAMBIE LA TARJETA PUSE EL JUEGO Y ME EMPEZO A PASAR ESO, Y DESDE Q TENGO LA TARJETA NUEVA TODAVIA NO PUDE JUGAR...
ALGUIEN ME PUEDE POR FAVRO AYUDAR A ESTE PROBLEMA? POR CUALQUEIR COSA LES DEJO MI MAIL
NICOCOV1984@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Vie May 26, 2006 7:46 pm
Antes de nada procura no escribir en mayúsculas, significa q estás gritando y no es agradable, tambien t doy la bienvenida a los foros
Respecto a tu problema, yo tngo una fx5700 y me va bastante bien y es una mas superior a la tuya, prueba a buscar los ultimos drivers para tarjetas fx, mira en la pagina oficial de nvidia, yo todavía no e instalao los nuevos pero ahora mismo tngo instalados la versión 81.98 y me va perfectamente
SAludos
Crivil
Vie May 26, 2006 10:32 pm
Perdon por la mayuscula..
Mira cuando yo lo tenia instalado con la FX5200 de 128 tenia esa version de driver y me andaba bien, cambie la tarjeta le puse la ultima version de driver y me sigue pasando eso...alguna solucion por favor? Estoy desesperado...ya q es mi juego favorito..Gracias
Vie May 26, 2006 10:48 pm
Se te llega a ver los primeros logos del juego?????? Esos que ponen Konami y eso, o ni si quiera????
Tienes instalados los codecs para el formato MPG???? a ver si es que no los tienes y en la intro se cuelga, prueba a ir a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat
y quita de alli el archivo Opmov (no eliminarlo, lo llevas al escritorio por ejemplo) y prueba a ver si va asi
Vie May 26, 2006 11:19 pm
Hola como estas? Los docecds ara ese formato creo q no los tengo, cuales y de donde los baje?
Y la opcion esa de sacar el opmov para afuera ya lo hice y no me ayudo en nada..
Lo q me pasa es q no siquiera me aparece los logos de Konamio y eso...o sea diorectamente se me pone pantalla en negro pero el audio y eso lo escucho y si muevo las flechas se escucha el audio de las opciones...POR FAVOR QUIERO SOLUCIONAR ESTO!!!
Sab May 27, 2006 1:58 pm
tienes una Gforce 4 MX ¿? o alguna tarjeta gráfica algo antigua?
Sab May 27, 2006 8:45 pm
No, lo q tengo es una Nvidia F5500 de 256 mb...
Y no entiendo q s lo q pasa...tambien me quede pensando si el pro cuando lo instalas guarda algun registro o algo q hace q no me eje jugar ahora y se haya quedado como guardado de la ultima vez con la otra tarjeta...
NO HAY ALGUN PARCHE O ALGO? NOSE COMO HACER!!!
Dom May 28, 2006 10:57 pm
POR FAVOR ALGUNA SOLUCION!!!
Full Version