Sab May 27, 2006 10:10 pm
Hola a todos!!
Les hago una consulta.
Entro a la opcion editar>editar equipo> alineacion para poder ordenar cuales seran titulares y cuales suplentes. Los ordeno a mi gusto y luego selecciono terminar edicion. Al jugar una copa con ese equipo veo que no estan ordenados los jugadores como yo los habia seleccionados pero al reingresar en la opcion editar veo que si estan como los ordené.
Como puedo solucionar eso?
otra consulta.
Al configurar una copa y elegir todos los equipos hay una opcion que dice "registro de jugadores". No entiendo muy bien que utilidad tiene la opcion "cargar todos los ajustes".
En la ayuda dice que "inscribete despues de cargar el nombre del equipo, los ajustes de los jugadores y la configuracion de los botones desde el Archivo de Opciones de la carpeta 1 [...] Asi se evita la necesidad de cambiar los ajustes de los jugadores y la configuracion de los botones del mando antes del partido."
Yo segui esos pasos pero la verdad es que no note ningun cambio. A pesar de que al editar grabo los cambios en el archivo opciones al cargar los ajustes sigue estando todo como antes.
Muchas gracias.
Saludos,
Diego!!!