Problema desface de Audio

Sab Jun 03, 2006 9:31 pm

hola, hoy me he metido al juego y ha ocurrido algo extraño, ya que el audio esta desfasado, cuando entro al menu como que el juego se pega, y cuando estoy jugando un partido, los comentarios y sonidos ambiente estan muy retrasados en relacion con lo que esta pasando en el campo de juego.

Ojala alguien pueda ayudarme, ya que no se porque razon está ocurriendo esto y el juego es muy fome asi.

gracias de antemano

Mar Jun 06, 2006 1:09 pm

Ami me ha pasado algo parecido, entro y todo bien, pero el otro dia jugando un partido en el modo online, de repente pego un algo y el audio sonaba raro y salieron como unas rayas encima los jugadores como negras :S como si fuese algun error grafico, y estos dias estoy teneindo problemas estoy jugando trankilamente y de repente me pega un trayazo los altavoces y empiezan a sonar un ruido raro y la pantalla se keda o en Negro, o parada y no puedo salir al windows ni nada tengo ke reiniciar :S haber si me podeis alludar.

Mar Jun 06, 2006 9:51 pm

Es un fallo del propio juego. Da igual que tengas el puto PC de la NASA, te va a pasar. No pasa siempre, pero algunas veces pasa. Yo opto por no poner comentarios, ni ningún tipo de sonido y jugar con música.

Viva Konami ... xD LLeva desde pes3 sin cambiar c el juego, menos la base de datos de jugadores.

Full Version